Cold
Madmaxista
- Desde
- 30 Jul 2010
Aparte hay que pensar en como los mataron.
Eso de las camaras de gas no se lo cree ya nadie.
Y el que no sepa del asunto que lea este informe,
Informe Leuchter - Metapedia
No se si te refieres a lo de gaseado por lo que he comentado, yo me refería más bien pensado en las soluciones más baratas como poner un grupo de gente en un camión y hacerles aspirar gases del motor, esos solián terminar en cualquier fosa común, de un bosque cercano a donde Cristo perdió el sombrero.
Lo de los informes y demás es una buena forma de perder el tiempo, sabemos que mucha gente fué asesinada por comentarios de gente que sobrevivió o de familiares que atando cabos a lo largo de los años, o algún soldado arrepentido dierón algunas pistas.
A mi me gustaría saber donde están las pruebas de las muertes de Estalin,de Mao, las de Hitler, las de Franco, las de los Republicanos, Las de los norteamericanos, las de los bombardeos ingleseses y un largo etcetara con nombre apellidos y pruebas...
Solo nos podemos ceñir a lo que nos dicen algunos familiares o gente que lo vivió sea en un bando u otro, a los que reescriben la historia contrastandola con otros que la reescriben y poco más.
Incluso las fotos, que quedan pudierón ser utilizadas convenientemente, todo lo que se y me creo es que hubo cosas que existieron (por comparación de opiniones) y que sinceramente no querría ver que le pasaran ni al que peor me caiga en el momento que más cabreado esté.