Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
Imaginad que tengo un negocio de suscripción de un producto digital. Mis clientes pueden ser de cualquier parte del mundo. Cómo hago para lidiar con todas las peculiaridades de las facturas? Por ejemplo: si tengo 1000 clientes, a cada uno le tengo que generar una factura mensual. Si es español irá con IVA y retención de IRPF al 15%. Si es de fuera de España pero en la UE creo que tendré que aplicar el IVA de su país. Si es de fuera de la UE sin iva. Etc
A la gestoría no le puedo mandar 1000 pilinguis facturas al mes porque simplemente no tienen capacidad para ello. Y dudo que sepan, solo he tenido malas experiencias con gestorías. Son todas muy paco y todo lo que se salga de lo "normal" lo hacen mal o directamente no lo hacen
Qué huevones se hace en estos casos? Uno intenta hacer bien las cosas pero con tanta burro-cracia dan ganas de hacerlo todo en neցro.
Edit: lo tengo montado con Stripe. Es un SaaS.
A la gestoría no le puedo mandar 1000 pilinguis facturas al mes porque simplemente no tienen capacidad para ello. Y dudo que sepan, solo he tenido malas experiencias con gestorías. Son todas muy paco y todo lo que se salga de lo "normal" lo hacen mal o directamente no lo hacen
Qué huevones se hace en estos casos? Uno intenta hacer bien las cosas pero con tanta burro-cracia dan ganas de hacerlo todo en neցro.
Edit: lo tengo montado con Stripe. Es un SaaS.
Última edición: