Por ejemplo jajajajaRepública Dominicana? donde vuela el Falcon asiduamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo jajajajaRepública Dominicana? donde vuela el Falcon asiduamente
y como se hace eso? cuando llegas allí te empadronas y esperas un tiempo para vender las criptos? tienes que comunicar algo a Hacienda o ya les llega el aviso que has salido por avión?Por ejemplo jajajaja
Coinbase - Paypal - Banco.Yo lo estuve haciendo vía coinbase por mucho tiempo, pero ultimamente me están pidiendo muchisimos datos personales sobre de donde vienen mis ingresos, me piden evidencias de movimientos bancarios en los últimos 3 meses y un montón de historias que me niego ya a darles.
Si usaba Coinbase es porque siempre me llegan los Euros al instante a mi cuenta, mientras que con Binance creo que lo hice hace tiempo y tardó varios días en llegarme.
¿Kraken es bueno para hacer el traspaso cripto -> Euros -> cuenta bancaria?, ¿Binance mejor?
¿Cuanto tarda en llegaros los Euros a vuestra cuenta bancaria?
No, no es broma. Con Binance lo hice hace tiempo y tardó en llegarme a mi cuenta bancaria casi 2 días. Lo hice hace mucho tiempo, desde entonces no he vuelto a probar y llevo años usando Coinbase, por eso pregunto, por saber un poco que hacen los que no usan Coinbase, si les va bien y cuanto les tarda.Es broma? Simplemente vas a un exchange de confianza, retiras los fondos en euros al banco y en minutos estan en tu cuenta.
Vive más de 183 días fuera de España, no tengas nada en España para que no puedan reclamarte residente fiscal y listo. A y no olvidarse del modelo 030.y como se hace eso? cuando llegas allí te empadronas y esperas un tiempo para vender las criptos? tienes que comunicar algo a Hacienda o ya les llega el aviso que has salido por avión?
Prueba kraken, eso si va a depender que banco uses para recibir dinero Revolut no da problemas, pero wise no acepta pagos de criptos. Como no estas en españa deberia darte igual que te lo ingresen en cuenta española por que puedes provar tu residencia fiscal fueraNo, no es broma. Con Binance lo hice hace tiempo y tardó en llegarme a mi cuenta bancaria casi 2 días. Lo hice hace mucho tiempo, desde entonces no he vuelto a probar y llevo años usando Coinbase, por eso pregunto, por saber un poco que hacen los que no usan Coinbase, si les va bien y cuanto les tarda.
pensaba que si llevabas más de 183 días fuera ya era suficiente, eso de no tener nada a tu nombre en España no lo sabía.Vive más de 183 días fuera de España, no tengas nada en España para que no puedan reclamarte residente fiscal y listo. A y no olvidarse del modelo 030.
Bonus haz al menso la delcaracion en el pais al que vayas y que te den el certificado de residente fiscal. Para mas informacion acepto pagos en bitcon
Existe lo que se llama "centro de interés vitales" que podría hacer que Hacienda te considerase residente fiscal español aunque pases menos de 183 días.pensaba que si llevabas más de 183 días fuera ya era suficiente, eso de no tener nada a tu nombre en España no lo sabía.
y la gente de pasta no utiliza sociedades para registrar los bienes? tampoco vale así?Existe lo que se llama "centro de interés vitales" que podría hacer que Hacienda te considerase residente fiscal español aunque pases menos de 183 días.
Es por lo que le han amado a Shakira aunque no haya pasado los 183 días en España. De hecho uno de los años apenas estuvo poco más de 70 días y Hacienda le siguió considerando residente fiscal.
Lo ideal, para evitar eso, es tener lo menos posible en España, especialmente el acceso a una vivienda permanente.
Es como comenta @digipl . La gente de pasata como tiene pasta no le importa pagar a asesores fiscales buenos que le realicen todo esto. Si tu quieres hacer lo mismo primero ten mucha pasta, o mejro dicho ingresa mucho por que tener mucha pasta no es el problema, el problema es moverla y usarla sin poder justificar en cierto punto los origenes de esta.y la gente de pasta no utiliza sociedades para registrar los bienes? tampoco vale así?
Pero para eso te vas a un barco en aguas internacionales, haces las tras*ferencias desde ahí con starlink y llevas un listado de posicionamiento gps. Y cuando vayas a puerto a por víveres, vas a la AEAT con todas las facturas y que te devuelvan el IVA.Existe lo que se llama "centro de interés vitales" que podría hacer que Hacienda te considerase residente fiscal español aunque pases menos de 183 días.
Es por lo que le han amado a Shakira aunque no haya pasado los 183 días en España. De hecho uno de los años apenas estuvo poco más de 70 días y Hacienda le siguió considerando residente fiscal.
Lo ideal, para evitar eso, es tener lo menos posible en España, especialmente el acceso a una vivienda permanente.
Hacienda te seguiría considerando residente fiscal ya que no posees otra residencia distinta a la española que se debe demostrar a través de un certificado fiscal algún país. Además tu estancia en aguas internacionales se podría considerar "ausencia esporádica" con lo que, a efectos fiscales, se sumarían como días pasados en españa.Pero para eso te vas a un barco en aguas internacionales, haces las tras*ferencias desde ahí con starlink y llevas un listado de posicionamiento gps. Y cuando vayas a puerto a por víveres, vas a la AEAT con todas las facturas y que te devuelvan el IVA.
Te voy a empezar a seguir que tú pilotas macho.Hacienda te seguiría considerando residente fiscal ya que no posees otra residencia distinta a la española que se debe demostrar a través de un certificado fiscal algún país. Además tu estancia en aguas internacionales se podría considerar "ausencia esporádica" con lo que, a efectos fiscales, se sumarían como días pasados en españa.
Recordar, por cierto, que si vas a vivir a uno de los países considerados como "paraísos fiscales" por la EU también hacienda te seguiría considerando residente fiscal español durante los siguientes cinco ejercicios.