¿Cómo hacéis vosotros el traspaso cripto -> euros -> cuenta bancaria?, ¿usáis coinbase?, ¿kraken?, ¿binance?

¿Cómo has pagado en el restaurante? ¿Con alguna tarjeta tipo Crypto o Wirex?
Con la tarjeta de binance en el último bullrun, metí 2k en shiba, hice 8k y en octubre me puli de vacaciones en Fuerteventura 3k en shibas con la tarjeta y el resto pues lo cambié a USDT y me lo gasté en gastos de la empresa, que luego me abonaban en FIAT. Así vacié mi cuenta DE BINANCE. Ahora han quitado la tarjeta porque hacienda, no podía hacerte nada porque tú pagabas en un comercio con shibas, no las cambiabas a FIAT. El que hacía el cambio, era BINANCE y era el el responsable del cambio de divisa, no yo.
Puse todo lo que tenía en la parte de fondos y cuando pagaba en algún sitio, pués me descontaba las shibas.

Minar. Por ejemplo.

Crear moneda es ilegal. Tú, como particular, no puedes generar divisa.
Ni tampoco traficar con ella a partir de cuatro duros.

joroba estulto eres.

Que un rojo comemierdas como tú diga eso, no me hace mas que reafirmarme que voy por el buen camino.

Te has quedado anclado en los debates cripto de hace 6-8 años. Todo eso que dices está completamente superado hace años.

Claro, leche. Y lo han "superado" a base de exigirte que te hagas autónomo y te registres en Actividades Económicas para minar, así como el que lava.

Vete corriendo a decirle que se haga autónoma a toda la de gente que hace staking para que al menos le rente como la cartilla de ahorros del abuelo ese rollo tan lerdo vuestro de no poder usar las cryptos para nada que no sea holdear con por huevones. La cruda realidad es que sólo harían una astracanada como esa (que, me temo que no lo sabes, pero es propia del que se monta una empresa e implica llevar la contabilidad mes a mes) los que tuvieran venga racks de GPUs dándole al callo, los demás estáis todos en el territorio de una multa gigantesca, y la mayoría por cuatro chavos.

Y a medida que reemplaza el PoW por el PoS, esto va a ir a más y a más. A día de hoy hay que ser sucknormal para tener Cardanos y no hacer staking, ergo todos los que han comprado ADA están en un renuncio ante el fisco. Y la multa mínima por desempeñar actividades económicas sin estar registrado es de órdago.

Pero qué modelno eres, tú. Te las sabes todas.
Y qué bien montado que tenéis el tinglado ese.

En breve Binance le pasará a Hacienda una relación de los que alguna vez han hecho algo de staking, y por ende han acuñado una forma de divisa, y a 3000€ de multa por cabeza...

Claro, leche. Y lo han "superado" a base de exigirte que te hagas autónomo y te registres en Actividades Económicas para minar, así como el que lava.

Vete corriendo a decirle que se haga autónoma a toda la de gente que hace staking para que al menos le rente como la cartilla de ahorros del abuelo ese rollo tan lerdo vuestro de no poder usar las cryptos para nada que no sea holdear con por huevones. La cruda realidad es que sólo harían una astracanada como esa (que, me temo que no lo sabes, pero es propia del que se monta una empresa e implica llevar la contabilidad mes a mes) los que tuvieran venga racks de GPUs dándole al callo, los demás estáis todos en el territorio de una multa gigantesca, y la mayoría por cuatro chavos.

Y a medida que reemplaza el PoW por el PoS, esto va a ir a más y a más. A día de hoy hay que ser sucknormal para tener Cardanos y no hacer staking, ergo todos los que han comprado ADA están en un renuncio ante el fisco. Y la multa mínima por desempeñar actividades económicas sin estar registrado es de órdago.

Pero qué modelno eres, tú. Te las sabes todas.
Y qué bien montado que tenéis el tinglado ese.

En breve Binance le pasará a Hacienda una relación de los que alguna vez han hecho algo de staking, y por ende han acuñado una forma de divisa, y a 3000€ de multa por cabeza...
para el que tenga más de 700000 a 31/dic también tiene que declarar Patrimonio, creo. Yo no llegolloroso:

El perrito faldero haciendo su trabajo habitual de asustaviejas. Lo mismo que hacia con el el bichito y las ponzoñas (que tiempos...). Ahora toca las criptos o el cambio cambiatico.

Mientras la realidad va a su pedo...

Resulta relevante destacar que DGT descarta que mediante el staking se desarrolle una actividad económica a efectos del IRPF, por no darse una organización mínima que permita considerar que hay una ordenación por cuenta propia de medios de producción y de recursos humanos, como la requerida por el artículo 27 de la Ley de IRPF. La DGT llega a esta conclusión argumentando (i) que el validador únicamente se limita a mantener bloqueados criptoactivos; (ii) que solo participa en la validación si es elegido de forma aleatoria por el protocolo informático y (iii) que dicha validación se realiza automáticamente y con unos recursos mínimos.

En breve Binance le pasará a Hacienda una relación de los que alguna vez han hecho algo de staking, y por ende han acuñado una forma de divisa, y moriran entre terribles sufrimientos mientras sus almas vagaran sin rumbo por la noche y blablabla blabla...
Terripla

afraid-scared.gif

El perrito faldero haciendo su trabajo habitual de asustaviejas. Lo mismo que hacia con el el bichito y las ponzoñas (que tiempos...). Ahora toca las criptos o el cambio cambiatico.

Mientras la realidad va a su pedo...

La realidad es que todo lo que os dije que pasaría durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se cumplió punto por punto.

Vosotros podéis seguir esperando a que palmen todos los medicados, o a que nos vuelvan a encerrar para siempre, o a que los nanobots de grafeno nos moñequicen... o a que las criptodivisas sirvan para algo que no sea que te joroben el dinero, dar pelotazos porque eres una ballena y has invertido millones en desplumar a los sencillainas como tú, o llevártelo crudo, sí, pero sólo porque eres de los que se abrieron un wallet hace la tiiiiiira de años.

Con la tarjeta de binance en el último bullrun, metí 2k en shiba, hice 8k y en octubre me puli de vacaciones en Fuerteventura 3k en shibas con la tarjeta y el resto pues lo cambié a USDT y me lo gasté en gastos de la empresa, que luego me abonaban en FIAT. Así vacié mi cuenta DE BINANCE. Ahora han quitado la tarjeta porque hacienda, no podía hacerte nada porque tú pagabas en un comercio con shibas, no las cambiabas a FIAT. El que hacía el cambio, era BINANCE y era el el responsable del cambio de divisa, no yo.
Puse todo lo que tenía en la parte de fondos y cuando pagaba en algún sitio, pués me descontaba las shibas.

Así funcionan las tarjetas que conozco, que son las de Crypto com y la de Wirex. Yo llevo pagando la gasolina con bitcoin desde hace más de un año, con la tarjeta wirex.

El cambio lo hace la tarjeta y de momento no sé si hacienda se entera o no. Manejo cantidades pequeñas.

Así funcionan las tarjetas que conozco, que son las de Crypto com y la de Wirex. Yo llevo pagando la gasolina con bitcoin desde hace más de un año, con la tarjeta wirex.

El cambio lo hace la tarjeta y de momento no sé si hacienda se entera o no. Manejo cantidades pequeñas.
Es que no pueden decirte nada porque tú no has pasado a FIAT. Jugada maestra. Pero lo cerrarán, hacienda verá ese agujero y...
Yo ahora estoy mirando el tema de donaciones, alguien me ha donado esto....ha llegado a mí cuenta y no sé qué hacer señor inxpektores.
Es que encima estás pagando IVA sabes? Ni mu te pueden decir

Es que no pueden decirte nada porque tú no has pasado a FIAT. Jugada maestra. Pero lo cerrarán, hacienda verá ese agujero y...
Yo ahora estoy mirando el tema de donaciones, alguien me ha donado esto....ha llegado a mí cuenta y no sé qué hacer señor inxpektores.
Es que encima estás pagando IVA sabes? Ni mu te pueden decir

Por cierto, acabo de comprobar que la tarjeta Wirex funciona como dices, es Wirex quien pasa de cripto a fiat. En cambio, crypto_com lo que hace es que te fuerza a tí a convertir, cuando cargas la tarjeta con fiat.

Diferencia sutil pero con consecuencias.

Última edición:
Y la leche que te arrea hacienda es espectacular. Empieza con una multa casi siempre.
Sobre todo si son cryptos que has minado tú.
Hay vida más allá de España y hacienda. Hay países donde aunque parezca increíble no se pagan impuestos pro el dinero que no está en el país

Volver