¿Cómo hacéis vosotros el traspaso cripto -> euros -> cuenta bancaria?, ¿usáis coinbase?, ¿kraken?, ¿binance?

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Yo lo estuve haciendo vía coinbase por mucho tiempo, pero ultimamente me están pidiendo muchisimos datos personales sobre de donde vienen mis ingresos, me piden evidencias de movimientos bancarios en los últimos 3 meses y un montón de historias que me niego ya a darles.

Si usaba Coinbase es porque siempre me llegan los Euros al instante a mi cuenta, mientras que con Binance creo que lo hice hace tiempo y tardó varios días en llegarme.

¿Kraken es bueno para hacer el traspaso cripto -> Euros -> cuenta bancaria?, ¿Binance mejor?
¿Cuanto tarda en llegaros los Euros a vuestra cuenta bancaria?

Última edición:
Tiro de bitrefill y ya. No tengo suficiente BTC como para comprar una casa o un coche así que tiro de tarjetas regalo y eso que me ahorro.

Las criptos son un corralito de facto.
Son para que te roben el triple, entre el exchange, los hackers y el fisco.
Nunca se ha podido comprar una cosa con ellas y convertirlas en dinero de verdad es entre imposible y ruinoso.

Las criptos son un corralito de facto.
Son para que te roben el triple, entre el exchange, los hackers y el fisco.
Nunca se ha podido comprar una cosa con ellas y convertirlas en dinero de verdad es entre imposible y ruinoso.
Es broma? Simplemente vas a un exchange de confianza, retiras los fondos en euros al banco y en minutos estan en tu cuenta.
Yo lo estuve haciendo vía coinbase por mucho tiempo, pero ultimamente me están pidiendo muchisimos datos personales sobre de donde vienen mis ingresos, me piden evidencias de movimientos bancarios en los últimos 3 meses y un montón de historias que me niego ya a darles.

Si usaba Coinbase es porque siempre me llegan los Euros al instante a mi cuenta, mientras que con Binance creo que lo hice hace tiempo y tardó varios días en llegarme.

¿Kraken es bueno para hacer el traspaso cripto -> Euros -> cuenta bancaria?, ¿Binance mejor?
¿Cuanto tarda en llegaros los Euros a vuestra cuenta bancaria?
Kraken

Es broma? Simplemente vas a un exchange de confianza, retiras los fondos en euros al banco y en minutos estan en tu cuenta.

Y la leche que te arrea hacienda es espectacular. Empieza con una multa casi siempre.
Sobre todo si son cryptos que has minado tú.

Y la leche que te arrea hacienda es espectacular. Empieza con una multa casi siempre.
Sobre todo si son cryptos que has minado tú.
Si lo has hecho todo bien no deberías de tener ningún problema, salvo el pago de impuestos como también los pagarías por cualquier plusvalía en otros activos.

Si lo has hecho todo bien no deberías de tener ningún problema, salvo el pago de impuestos como también los pagarías por cualquier plusvalía en otros activos.
Falso. ¿Cual sería el motivo? No conozco un solo caso.

Lo que significa que el incremento de patrimonio ha sido considerable.
Metiste cuatro duros y sacas un pastizal. Es terrible, según tu.
Me mudé a Filipinas hace meses, por lo visto Coinbase no se fía por ser considerado un país con muchos estafadores y me mandó una tira de preguntas y cosas a demostrar para mantener mi cuenta, les respondí y me piden más todavía, lo cual me toca los huevones y me sale más a cuentas pasar de ellos y usar Kraken u otros de los mencionados.

Minar. Por ejemplo.

Crear moneda es ilegal.
Actualízate.

Te has quedado anclado en los debates cripto de hace 6-8 años. Todo eso que dices está completamente superado hace años.
Como no estas en el mundillo no te enteras de lo rápido que avanza todo esto.
Minar es completamente legal. Compruébalo tu mismo, te enlazo una de las muchas consultas a hacienda sobre temas relacionados con el minado de criptos.
Miles de personas lo hacen en España sin mayor problema.

minado.png

https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas/?num_consulta=V1274-20

Minar Criptos en España

Actualízate.

Te has quedado anclado en los debates cripto de hace 6-8 años. Todo eso que dices está completamente superado hace años.
Como no estas en el mundillo no te enteras de lo rápido que avanza todo esto.
Minar es completamente legal. Compruébalo tu mismo, te enlazo una de las muchas consultas a hacienda sobre temas relacionados con el minado de criptos.
Miles de personas lo hacen en España sin mayor problema.

Ver archivo adjunto 2044369

https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas/?num_consulta=V1274-20

Minar Criptos en España
Déjale si siempre está igual, ya le dije una vez que yo he ido a restaurantes y he pagado en shibas, el intermediario es el que hace el cambio entre mis shibas y el restaurante, yo solo he comido. Pero no le entra en la cabeza que si se pueden comprar cosas con crypto. Está anclado en lo que le dice a saber quién...

Déjale si siempre está igual, ya le dije una vez que yo he ido a restaurantes y he pagado en shibas, el intermediario es el que hace el cambio entre mis shibas y el restaurante, yo solo he comido. Pero no le entra en la cabeza que si se pueden comprar cosas con crypto. Está anclado en lo que le dice a saber quién...

¿Cómo has pagado en el restaurante? ¿Con alguna tarjeta tipo Crypto o Wirex?

Volver