Cómo fijar desague de ducha que se descentra

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Y se sale el agua calando al siguiente piso.
Es un desague situado en la entrada del plato de ducha y por eso se pisa mucho, se descentra y termina permitiendo la salida de agua de su conducto de desague.

Yo creo que la solución es poner un plato de ducha que tenga el desague donde no se pise, en una esquina junto a la pared.
Hay alguna otra manera de dejar eso fijo sin que baile?

Que lo arregle el del seguro de abajo

A mi el fontanero que me cambió el plato de ducha como trabajaba con un 0,90 de alcoholemia, me dejó el sifón bailongo y al pisar la rejilla, todo para el vecino de abajo. A mi del disgusto me salió un herpes, pero mi seguro se ocupó de todo, le repintó el techo y asunto arreglado.
Desde entonces, máxima vigilancia con el tornillo de la rejilla.

Saludos,

Este dice que se puede hacer, pero vamos que no me lo creo si lo que hay d ebaj0 es PVC no lo sacas por ese bujero del plato:

Yo no cambiaría la pieza sin abrirlo, seguramente tendrás poco espacio y no podrás unirla correctamente con la tubería.

Prueba a apretar el tornillo (sin pasarte) o quizás revisa la junta que esté en buen estado y limpiarla. Otra opción es cambiar la junta por silicona...

si se te ha salido la tuerca esa, típico, la única ñapa que puedes hacer es tratar de soldarla otra vez con algún pegamento, resina o lo que sea para intentar volver a apretar bien el tornillo y que no se mueva. Y entre la rejilla de arriba y el plato, ponle una goma para que no baile.

No se sale la tuerca, solo se desplaza lo justo para que chorree agua debajo.

Quicir si se le puede poner y es efectivo además.

Yo sellé el desagüe del fregadero de la cocina. Estuve trasteando con la junta de goma, los empalmes, los codos,... dándole mil vueltas y siempre quedaba alguna fuga. Al final le metí silicona tras*parente antihongos en todas las juntas y sin ningún problema hasta la fecha.

Volver