APRENDIZ DE BRUJO.
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2006
Sabeis cual es la ultima normativa que se aplica o si la van a cambiar? Aun hace falta un informe de laboratorio de 300 pavos o esto lo quitaran?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ha cambiado algo será muy recientemente, así es que prepara 700 lereles.
Olvídate del tema porque en la práctica le estás regalando el coche al estado después de sablearte.
Estate atento a las noticias porque, si no hay retraso, se calcula que sobre el mes de julio pueden dar luz verde al nuevo reglamento de coches históricos facilitando y abaratando todo el trámite.Sabeis cual es la ultima normativa que se aplica o si la van a cambiar? Aun hace falta un informe de laboratorio de 300 pavos o esto lo quitaran?
Como bien ha dicho @Europobre se espera que en julio salga el nuevo reglamento.
Los vehículos que tengan la ITV en vigor se harán históricos con una simple anotación en la estación ITV.
Los importados o nunca matriculados aún necesitarán informe de laboratorio pero no necesitarán resolución de la Administración.
También es verdad que el nuevo reglamento se anuncia cada seis meses pero nunca llega. A ver si esta es la definitiva.
Los vehículos de más de 30 años no suelen ser vehículos para uso diario por razones obvias. Cuando no tienen una pega tienen otra y no todo el mundo tiene conocimientos para su mantenimiento o dinero para talleres.
Pensad que esos vehículos hubo un momento que nadie los quería ni regalados. Ahora lo que hay es mucho nostálgico y mucho gilipishas en internet fomentando esa nostalgia por simple negocio.
Como ya he dicho no son coches de uso diario. El que piense lo contrario se equivoca.Pasara la itv a ser cada 2 años y podras ir a todas las zonas de bajas emisiones?
Que maravilla!
Cuanto saldra el tramite, 300 euros?
Como ya he dicho no son coches de uso diario. El que piense lo contrario se equivoca.
El que esté con ITV será más barato que 300 euros, no tengo ni idea de que tarifa aplicarán que por cierto depende de cada ITV o autonomía. Si sólo es anotación igual menos de 20 sumado a la inspección periódica si la tiene que pasar.
No hay impuesto de matriculación para ya matriculados, querrás decir circulación, pero eso ya pasa en muchos casos.Muy barato me lo fías.
Encima te ahorras impuesto matriculacion y el del co2 de tu comunidad autonoma.
Pasara la itv a ser cada 2 años y podras ir a todas las zonas de bajas emisiones?
Que maravilla!
Cuanto saldra el tramite, 300 euros?
Y quien va a controlar que no lo uses diariamente? Hay control de km? Me interesa en tema...Como ya he dicho no son coches de uso diario. El que piense lo contrario se equivoca.
El que esté con ITV será más barato que 300 euros, no tengo ni idea de que tarifa aplicarán que por cierto depende de cada ITV o autonomía. Si sólo es anotación igual menos de 20 sumado a la inspección periódica si la tiene que pasar.
Una c15 histórica???No hay impuesto de matriculación para ya matriculados, querrás decir circulación, pero eso ya pasa en muchos casos.
Y de momento no hay impuesto CO2, creo que me suena de cagarluña.
Y repito, no son coches de uso diario por averías y recambios ¿quién no se ha cambiado de coche porque estaba hasta el pandero de pagar averías de un coche viejo? Pues esos coches viejos son los históricos cuando pasan de 30 años.