aldebariano
Español americano
- Desde
- 5 Dic 2017
Nací en México y me siento profundamente decepcionado de este país que antaño fue una gran potencia económica intelectual y militar que pertenecía a la gran España imperial, en aquel glorioso virreinato los indígenas estaban disciplinados, toda la población independientemente de su raza gozaba de la riqueza de la tierra y trabajaban duramente por su país (España), había una cohesión por medio de la cultura hispánica y la religión católica. Pero todo terminó cuando el imperio anglosajón de la mano de la masonería destrozaron a España. Adoctrinaron a los americanos para odiarse a sí mismos. Igual que la des- nazificación que hubo en Alemania, ¿por quiénes? por las mismos: los puñeteros masones.
Actualmente este territorio patético que se llama artificialmente como México se encuentra en una situación lamentable y profundamente decadente, los indígenas al haber sido des-hispanizados se hicieron tóxicos y decadentes sacando lo peor de su propia naturaleza. México es un país poblado en su mayoría de gente que se odia a sí mismo, son mediocres, son destructivos. Y todo el país está controlado y liderado por judíos comunistas, ojito con este último dato porque creo que es importante ya que refleja lo peor que le ha pasado al país, toda la élite intelectual política económica y cultural de México está conformada por judíos con nombre y apellido. Son hebreos viviendo como reyes en un país de esclavos totalmente simples.
Actualmente este territorio patético que se llama artificialmente como México se encuentra en una situación lamentable y profundamente decadente, los indígenas al haber sido des-hispanizados se hicieron tóxicos y decadentes sacando lo peor de su propia naturaleza. México es un país poblado en su mayoría de gente que se odia a sí mismo, son mediocres, son destructivos. Y todo el país está controlado y liderado por judíos comunistas, ojito con este último dato porque creo que es importante ya que refleja lo peor que le ha pasado al país, toda la élite intelectual política económica y cultural de México está conformada por judíos con nombre y apellido. Son hebreos viviendo como reyes en un país de esclavos totalmente simples.