CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
El estulto del que hablais es estrepitosamente estulto, tanto que a veces creo que debe de ser un trolazo porque de otro modo no se concibe dar tanto ardor de estomagoEvidentemente, mi mensaje era en tono irónico. Tiene gracia que un tipo que nos acusa a todos los demás de tragarnos la 'propaganda aliada', haga lo propio con la propaganda nancy y se crea que él ha visto la verdad y no ha sido vilmente manipulado, aunque la efectividad de sus mensajes en el foro es limitada; más allá de cuatro nancys, el resto del foro se toma sus desbarres con un razonable pitorreo. En su caso, yo creo que trata por todos los medios de casar su amanegrismo personal con su ideología favorita aunque con ello tenga que hacer encaje de bolillos, doblepensar, y negar la evidencia histórica para ocultar que su querido régimen y su añorado líder no compartieran realmente su afición a las pieles oscuras.
Pero eso no quita para que los bebecharcos sin prepucio seais una fruta burla de vosotros mismos. Jirler jamas dijo ni hizo nada sobre los neցros. De hecho el famoso YESI OGÜEN presumio toda la vida de haberse hecho una foto con jirler en las olimpiadas de paris, y decia que fue muy cortes y educado con el, mientras que al volver a su pais le prohibian subir al autobus