¿Cómo era la jerarquía racial nancy?

Evidentemente, mi mensaje era en tono irónico. Tiene gracia que un tipo que nos acusa a todos los demás de tragarnos la 'propaganda aliada', haga lo propio con la propaganda nancy y se crea que él ha visto la verdad y no ha sido vilmente manipulado, aunque la efectividad de sus mensajes en el foro es limitada; más allá de cuatro nancys, el resto del foro se toma sus desbarres con un razonable pitorreo. En su caso, yo creo que trata por todos los medios de casar su amanegrismo personal con su ideología favorita aunque con ello tenga que hacer encaje de bolillos, doblepensar, y negar la evidencia histórica para ocultar que su querido régimen y su añorado líder no compartieran realmente su afición a las pieles oscuras.
El estulto del que hablais es estrepitosamente estulto, tanto que a veces creo que debe de ser un trolazo porque de otro modo no se concibe dar tanto ardor de estomago

Pero eso no quita para que los bebecharcos sin prepucio seais una fruta burla de vosotros mismos. Jirler jamas dijo ni hizo nada sobre los neցros. De hecho el famoso YESI OGÜEN presumio toda la vida de haberse hecho una foto con jirler en las olimpiadas de paris, y decia que fue muy cortes y educado con el, mientras que al volver a su pais le prohibian subir al autobus

Así es, hasta que la IGLESIA se metió a fondo en África y los multiplicó brutalmente. Aún recuerdo de crío las campañas del DOMUN y cómo me hacían ir con una HUCHA pidiendo dinero para los neցrocs de África.
Las verdaderas campañas criminales de la fruta iglesia, son las que hacian entre los jovenlandeses, analfabetos todos, a decirles que amar con gomitas era pecao y que habia que hacerlo a pelito y tener 20 jovenlandeses mas por cabeza

Evidentemente, mi mensaje era en tono irónico. Tiene gracia que un tipo que nos acusa a todos los demás de tragarnos la 'propaganda aliada', haga lo propio con la propaganda nancy y se crea que él ha visto la verdad y no ha sido vilmente manipulado, aunque la efectividad de sus mensajes en el foro es limitada; más allá de cuatro nancys, el resto del foro se toma sus desbarres con un razonable pitorreo. En su caso, yo creo que trata por todos los medios de casar su amanegrismo personal con su ideología favorita aunque con ello tenga que hacer encaje de bolillos, doblepensar, y negar la evidencia histórica para ocultar que su querido régimen y su añorado líder no compartieran realmente su afición a las pieles oscuras.

Cesard probablemente sea mulato, tano o latini. Su adhesión a la iglesia evangélica, tan fecunda de prosélitos entre esos grupos étnicos, también nos inclina a sospechar en esa dirección. En tiempos tuvo cierto predicamento en el Foro, porque aquí entras dices "Heil Hitler" y la mayoría de la comunidad viene corriendo a chuparte la platano. Pero se descubrió con lo de Vinicius, y ahora ya solo le siguen el juego los que se dedican a hacer shitposting.

Le pasa como al Nini, que una vez se descubrió como endófobo antiespañol, antiderechista, anticristiano, prochino y, sobre todo, gays y provacunas, la gente de pronto se dio cuenta de la baja calidad de sus "razonamientos" y del escaso valor de sus intervenciones, y ahora ya solo le siguen el juego los trolls multicuentas del Foro.

Al verse arrinconados y sufriendo una creciente hostilidad por parte de la comunidad, ambos hace tiempo que cortocircuitaron y se pusieron a insultar a todo el mundo en modo autista, lo cual solo incrementa su aislamiento en este lugar.

Última edición:
Así es, hasta que la IGLESIA se metió a fondo en África y los multiplicó brutalmente. Aún recuerdo de crío las campañas del DOMUN y cómo me hacían ir con una HUCHA pidiendo dinero para los neցrocs de África.
Consuélate pensando que de ese dinero a África no llegó ni un duro y se lo comieron entero los curas con churros y chocolate.

Volver