Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me acuerdo de tus puñeteros vivos y muertos HIJO DE LA GRAN fruta A VER SI TE TIMAN BIEN QUE ES LO QUE MERECES, puñetero RATA QUE CREES QUE TE VAN A DAR UNO MEJOR POR EL MISMO PRECIO. puñetero PRINGADO POCO TE PASA!me acuerdo de TU querida progenitora jorobaRRR
YA LES ESCRIBÍ, pues alaa solucionado hasta el lunes que me respondan CARAPOLLA
me acuerdo de tus puñeteros vivos y muertos HIJO DE LA GRAN fruta A VER SI TE TIMAN BIEN QUE ES LO QUE MERECES, puñetero RATA QUE CREES QUE TE VAN A DAR UNO MEJOR POR EL MISMO PRECIO. puñetero PRINGADO POCO TE PASA!
Mañana pegas aquí SI TIENES huevonES QUE NO LOS TIENES Y TODOS LO SABEMOS, EL MENSAJE CON CAPTURA Y QUE SE VEA EL REMITENTE, DOS cosaS TE VAS A COMER, LA DE ELLOS Y LA MIA ! alopécico EL ojo ciego EL CONEJO NO!MAS orate Y NO NACES alopécico DE cosaAAAAA.
El lunes veremos, PRESIENTO QUE TE VAS COMER TUS PALABRAS ASQUEROSOOO
Mañana pegas aquí SI TIENES huevonES QUE NO LOS TIENES Y TODOS LO SABEMOS, EL MENSAJE CON CAPTURA Y QUE SE VEA EL REMITENTE, DOS cosaS TE VAS A COMER, LA DE ELLOS Y LA MIA ! alopécico EL ojo ciego EL CONEJO NO!
Le están "ofreciendo" este https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=9TV00EA&opt=ABE&sel=NTB que cuesta más del doble que el agotado. Yo creo que ni de broma se lo dan gratis a cambio, pero oye, que si lo hacen el conforero ha triunfado sin duda.Si ya estaba pagado y estabas esperando a que te lo mandaran, creo yo, que dan a entender que te envian otro ligeramente superior por no tener en stock el que has pedido. Vamos, creo yo, que dan a entender que al mismo precio. Sino, te lo tendrian que decir a la hora de aceptar ese cambio.
no disponemos de stock actual ni fecha estimada en la que su pedido estará disponible para ser entregado y es por ese motivo que debe ser cancelado.
No obstante, podemos ofrecerle el modelo convertible 9TV00EA con un procesador más potente que el inicalmente comprado.
Rogamos nos disculpe por las posibles molestias ocasionadas.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
¿Como entendéis esto?
Que me mandan ese free??
Resumen de pedido |
Producto | Precio unitario | Qty | Precio | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Total parcial | 368,39 € |
Entrega | 0,00 € |
Descuento | 219,39 € |
Incluye compensación por copia privada | 3,81 € |
Total | 149,00 € |
CARAPOLLAAAAAMañana pegas aquí SI TIENES huevonES QUE NO LOS TIENES Y TODOS LO SABEMOS, EL MENSAJE CON CAPTURA Y QUE SE VEA EL REMITENTE, DOS cosaS TE VAS A COMER, LA DE ELLOS Y LA MIA ! alopécico EL ojo ciego EL CONEJO NO!