¿Como entendéis esto? Me mandan un pc mejor al mismo precio? +HpStore

Ya habias hecho el pago del que te dicen que no tiene stock?
porque si ya lo habias pagado y estabas esperando a que te lo enviaran, entonces si que dan a entender de que, para no cancelarte un pago que has hecho (y un compromiso del vendedor de enviartelo), por las molestias de haberte vendido algo que no tenian, te envian uno ligeramente superior para que no canceles el pedido y tengan que devolverte el dinero.

Pero si no habias pagado aun, entonces si es posible que sea a otro precio. Pero en tal caso deberian espeficartelo. Es mas, te tendrian que decir que pagaras el "extra" antes de enviartelo. Ya que dudo mucho que te reclamen ese pago extra una vez enviado.

Es como cuando alquilas un coche por internet, cuando vas por ahi de viaje, y llegas al sitio y no tienen ese modelo que has contratado y te tienen que dar uno de gama ligeramente superior que tuvieran disponible. Ese tipo de cosas pasa con frecuencia.

Ya habias hecho el pago del que te dicen que no tiene stock?
porque si ya lo habias pagado y estabas esperando a que te lo enviaran, entonces si que dan a entender de que, para no cancelarte un pago que has hecho (y un compromiso del vendedor de enviartelo), por las molestias de haberte vendido algo que no tenian, te envian uno ligeramente superior para que no canceles el pedido y tengan que devolverte el dinero.

Pero si no habias pagado aun, entonces si es posible que sea a otro precio. Pero en tal caso deberian espeficartelo. Es mas, te tendrian que decir que pagaras el "extra" antes de enviartelo. Ya que dudo mucho que te reclamen ese pago extra una vez enviado.

lo pague el martes pasado.
Desde entonces estaba en “procesando” hasta ayer que me mandaron esto

Si ya estaba pagado y estabas esperando a que te lo mandaran, creo yo, que dan a entender que te envian otro ligeramente superior por no tener en stock el que has pedido. Vamos, creo yo, que dan a entender que al mismo precio. Sino, te lo tendrian que decir a la hora de aceptar ese cambio.

Si ya estaba pagado y estabas esperando a que te lo mandaran, creo yo, que dan a entender que te envian otro ligeramente superior por no tener en stock el que has pedido. Vamos, creo yo, que dan a entender que al mismo precio. Sino, te lo tendrian que decir a la hora de aceptar ese cambio.

a ver el lunes qué me dicen!

no disponemos de stock actual ni fecha estimada en la que su pedido estará disponible para ser entregado y es por ese motivo que debe ser cancelado.

No obstante, podemos ofrecerle el modelo convertible 9TV00EA con un procesador más potente que el inicalmente comprado.

Rogamos nos disculpe por las posibles molestias ocasionadas.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,

¿Como entendéis esto?
Que me mandan ese free??

Las empresas de alquiler de coche por ejemplo tambien hacen eso: "no tenemos el modelo que alquilaste, pero te damos uno mejor por el mismo precio"

ESE NO ES EL TEMA me acuerdo de MIS MUERTOS.

¿tu que entiendes del mensaje?

Volver