¿Como entendéis esto? Me mandan un pc mejor al mismo precio? +HpStore

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
no disponemos de stock actual ni fecha estimada en la que su pedido estará disponible para ser entregado y es por ese motivo que debe ser cancelado.

No obstante, podemos ofrecerle el modelo convertible 9TV00EA con un procesador más potente que el inicalmente comprado.

Rogamos nos disculpe por las posibles molestias ocasionadas.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,

¿Como entendéis esto?
Que me mandan ese free??

no disponemos de stock actual ni fecha estimada en la que su pedido estará disponible para ser entregado y es por ese motivo que debe ser cancelado.

No obstante, podemos ofrecerle el modelo convertible 9TV00EA con un procesador más potente que el inicalmente comprado.

Rogamos nos disculpe por las posibles molestias ocasionadas.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales,

¿Como entendéis esto?
Que me mandan ese free??
Al menos yo lo entiendo así.

No especifica nada. Ni que te lo vendan al mismo precio, ni gratis.

Dicen que no tienen el otro pero te ofrecen ese. Obviamente que a otro precio. Pregunta y ya está melón

No especifica nada. Ni que te lo vendan al mismo precio, ni gratis.

Dicen que no tienen el otro pero te ofrecen ese. Obviamente que a otro precio. Pregunta y ya está melón

le he puesto:
“Si, me parece bien que me envíes ese equipo.
Gracias”
roto2
A ver el lunes que me dicen

No te dicen nada del mismo precio, te están diciendo que el que tú quieres no está en stock y te ofrecen uno mejor a un precio que también será mas elevado.

No creo que te lo envíen al mismo precio si ya han empezado diciendo que el pedido original va a ser cancelado por falta de stock. pienso que esperan que les confirmes cómo te van a devolver el dinero o si prefieres comprar otro mejor y más caro también.

No te dicen nada del mismo precio, te están diciendo que el que tú quieres no está en stock y te ofrecen uno mejor a un precio que también será mas elevado.
Si???
Que me gusta la fruta.
Yo entiendo “por falta de Stock no podemos enviar el que compraste, pero para no cancelar el pedido podemos enviarte este que es mejor”.

yo entiendo que me ofrecen enviarme el Otro en vez del que compre.

he comprado y PAGADO un artículo que no me pueden enviar. SI ME OFRECEN OTRA COSA SERA AL MISMO PRECIO jorobaR.
SI NO LES METO UNA RECLAMACIÓN, shishi que son la tienda oficial de HP

No creo que te lo envíen al mismo precio si ya han empezado diciendo que el pedido original va a ser cancelado por falta de stock. pienso que esperan que les confirmes cómo te van a devolver el dinero o si prefieres comprar otro mejor y más caro también.
Vaya etnianos macho.
Les he puesto que si, que me lo envíen roto2 .

a ver que dicen, si me dicen de pagar o algo pues le pondré una reclamación.

para etniano yo.
No te joroba me ofrecen un chromebook de cosa que vale 400€ Y UNA platano.
me gusta la fruta

Llama y sal de dudas, como hacen las personas, pregunta que precio es.si no te interesa no compres, aver si te vas a meter en un lio...

ya les he puesto que si, que lo envíen
roto2
A ver si encima de fruta, apeleada.

prometen envío en 48h y tras una fruta semana estamos así.

Si???
Que me gusta la fruta.
Yo entiendo “por falta de Stock no podemos enviar el que compraste, pero para no cancelar el pedido podemos enviarte este que es mejor”.

yo entiendo que me ofrecen enviarme el Otro en vez del que compre.

he comprado y PAGADO un artículo que no me pueden enviar. SI ME OFRECEN OTRA COSA SERA AL MISMO PRECIO jorobaR.
SI NO LES METO UNA RECLAMACIÓN, shishi que son la tienda oficial de HP

No. Te están avisando que no pueden cumplir con un pedido y que o te devuelven el dinero o tienes opción de adquirir otro que sí tienen en stock. De todas formas pregunta que si ese sería al mismo precio y sales de dudas

Vaya etnianos macho.
Les he puesto que si, que me lo envíen roto2 .

a ver que dicen, si me dicen de pagar o algo pues le pondré una reclamación.

para etniano yo.
No te joroba me ofrecen un chromebook de cosa que vale 400€ Y UNA platano.
me gusta la fruta
¿De verdad que no le han puesto precio al nuevo? Si dicen que están "a la espera de tu respuesta" se supone que algo tienes que decidir y elegir tú entre dos opciones posibles y ver cuál te conviene más. Y una de ellas no puede ser que te manden por la patilla un portátil que cuesta 200 euros más sin coste de ninguna clase, ya que eso tiene una respuesta fácil. Al menos así lo entiendo yo, pero si te lo mandan sin cargo, pues genial.

¿De verdad que no le han puesto precio al nuevo? Si dicen que están "a la espera de tu respuesta" se supone que algo tienes que decidir y elegir tú entre dos opciones posibles y ver cuál te conviene más. Y una de ellas no puede ser que te manden por la patilla un portátil que cuesta 200 euros más sin coste de ninguna clase, ya que eso tiene una respuesta fácil. Al menos así lo entiendo yo, pero si te lo mandan sin cargo, pues genial.
Te juro por Dios que solo me han mandado ese correo
roto2
No me han dado ninguna opción.
Solo tengo este correo.

por eso les respondi que si, que me lo manden, que me parece bien :roto2:

No han puesto nada de pagar más, ni han puesto un precio nuevo ni nada, solo lo que he puesto aquí.

Volver