como eliminar la humedad de una habitación?

Efectivamente.
Es un compresor que recoge la humedad del ambiente, tras*formándola en líquida. Por cierto, muy buena para regar las plantas.

La primera vivienda que compramos en el Casco viejo ( Bilbao ) las habitaciones interiores, daban a un "patio" ( ni un metro de separación con el edificio de enfrente ) en el cual la ventilación era insuficiente. Tuvimos que comprar, ya que a la ropa le salia MOHO al tenerla en el armario, aparte de los inconveniente para la salud....

A lo que voy. El contenedor tiene una capacidad de 5 litros. Lo vaciabamos ( en invierno ) TODOS LOS DÍAS!!

Era impresionante.
Bienvenido al Casco viejo de Bilbao roto2

En Azores, en mi casa me compraba una barra de pan y se desintegraba en la mesa de la cocina en cuestión de horas.

Ahí la humedad es una cosa bestial. Tenía que comérmelo todo rápido porque no se puede guardar nada.

en la planta de arriba, 3 habitaciones pasillo y cuarto de baño, 12 litros soler y palau el deshumidificador
que sí pero no todos los días, es imposible que haya tanta agua en el aire de una sola planta, se te empaparía el cabello y la ropa.

Y además tendrías la ventana abierta, lloviendo y la ropa tendida sin centrifugar dentro de casa.

que sí pero no todos los días, es imposible que haya tanta agua en el aire de una sola planta, se te empaparía el cabello y la ropa.

Y además tendrías la ventana abierta, lloviendo y la ropa tendida sin centrifugar dentro de casa.

hombre todos los días no, no sé que discusión teníais, yo sólo digo que se puede llenar en un día sin problema alguno
logicamente la humedad se va acumulando
si fuese todos los días al tercer día le llevará el resto de la semana llenarse

hombre todos los días no, no sé que discusión teníais, yo sólo digo que se puede llenar en un día sin problema alguno
logicamente la humedad se va acumulando
si fuese todos los días al tercer día le llevará el resto de la semana llenarse
Anyway, esos aparatos no tiene 10 litros de depósito, a lo sumo 4 o como mucho 6.

Volver