kornconath
Himbersor
- Desde
- 20 Abr 2020
Quieres eliminar origen o consecuencia, aclara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con un trasto parecido al que han enseñado antes, secamos en mi casa la ropa en un cuarto cerrado.Con menos humedad,se seca antes la ropa?
¿Carbón vegetal del de barbacoas? ¿Y cómo se seca el carbón? hay que cambiar la bolsa de vez en cuando?Solución Paco: compra una bolsa de carbón (unos 10 kilos), ábrela y ponla en el lugar donde se origine / concentre la humedad.
Por alguna razón, el carbón ayuda a "absorber" gran parte de la humedad.
Lo digo por experiencia, tenía el mismo problema, me recomendaron esta solución de la cual yo no creía nada y... funcionó.
NO ACABA CON LA HUMEDAD, PERO SÍ AYUDA A DISMINUIRLA BASTANTE
Mentira.A lo que voy. El contenedor tiene una capacidad de 5 litros. Lo vaciabamos ( en invierno ) TODOS LOS DÍAS!!
Era impresionante.
esto es como lo de que el arroz absorbe agua?Solución Paco: compra una bolsa de carbón (unos 10 kilos), ábrela y ponla en el lugar donde se origine / concentre la humedad.
Por alguna razón, el carbón ayuda a "absorber" gran parte de la humedad.
Lo digo por experiencia, tenía el mismo problema, me recomendaron esta solución de la cual yo no creía nada y... funcionó.
NO ACABA CON LA HUMEDAD, PERO SÍ AYUDA A DISMINUIRLA BASTANTE
Carbón del de barbacoas. Depende cuando cambiarlo, en promedio cada 3 semanas en casos EXTREMOS (pues yo tenia mucha humedad hasta con hongos y en dos días la ropa se cubria de polvo blanco)¿Carbón vegetal del de barbacoas? ¿Y cómo se seca el carbón? hay que cambiar la bolsa de vez en cuando?
Panadería, no sé, fue la solución paco que me dieron y ante tanta desesperación la puse en marcha y funcionó (como digo, no al 100%)esto es como lo de que el arroz absorbe agua?
Mentira.
Porque tuve humedades y un deshumidificador en un par de casas y 5 litros no te los saca diarios ni de co ña.Que huevones sabrás tú.
Porque tuve humedades y un deshumidificador en un par de casas y 5 litros no te los saca diarios ni de co ña.
Si me dices uno al día todavía.
Es que no le da tiempo al muro a sacar toda esa cantidad de agua por capilaridad.
Otra cosa distinta que secaras la ropa dentro del cuarto.
Porque tuve humedades y un deshumidificador en un par de casas y 5 litros no te los saca diarios ni de co ña.
Si me dices uno al día todavía.
Es que no le da tiempo al muro a sacar toda esa cantidad de agua por capilaridad.
Otra cosa distinta que secaras la ropa dentro del cuarto.