como eliminar la humedad de una habitación?

Solución Paco: compra una bolsa de carbón (unos 10 kilos), ábrela y ponla en el lugar donde se origine / concentre la humedad.
Por alguna razón, el carbón ayuda a "absorber" gran parte de la humedad.
Lo digo por experiencia, tenía el mismo problema, me recomendaron esta solución de la cual yo no creía nada y... funcionó.

NO ACABA CON LA HUMEDAD, PERO SÍ AYUDA A DISMINUIRLA BASTANTE

Con menos humedad,se seca antes la ropa?
Con un trasto parecido al que han enseñado antes, secamos en mi casa la ropa en un cuarto cerrado.

La verdadera salud, oiga. Antes se tardaba un siglo y el cuarto (un pequeño aseo) estaba siempre húmedo.

Mucho mejor que la secadora.

Es una máquina que enfría el aire. La cantidad de vapor de agua que puede contener el aire desciende con la temperatura. Al enfriar el aire, parte del vapor que contiene pasa a forma líquida.

En cuanto a enfriar el aire, se puede hacer de varias maneras. La más habitual es el frigorífico convencional, de compresor.

secuencia11-pero-que-co%C3%B1o.gif

Solución Paco: compra una bolsa de carbón (unos 10 kilos), ábrela y ponla en el lugar donde se origine / concentre la humedad.
Lo digo por experiencia, tenía el mismo problema, me recomendaron esta solución de la cual yo no creía nada y... funcionó.

¿Carbón vegetal del de barbacoas? ¿Y cómo se seca el carbón? hay que cambiar la bolsa de vez en cuando?

esto es como lo de que el arroz absorbe agua?

¿Carbón vegetal del de barbacoas? ¿Y cómo se seca el carbón? hay que cambiar la bolsa de vez en cuando?
Carbón del de barbacoas. Depende cuando cambiarlo, en promedio cada 3 semanas en casos EXTREMOS (pues yo tenia mucha humedad hasta con hongos y en dos días la ropa se cubria de polvo blanco)

Que huevones sabrás tú.
Porque tuve humedades y un deshumidificador en un par de casas y 5 litros no te los saca diarios ni de co ña.
Si me dices uno al día todavía.

Es que no le da tiempo al muro a sacar toda esa cantidad de agua por capilaridad.
Otra cosa distinta que secaras la ropa dentro del cuarto.

Porque tuve humedades y un deshumidificador en un par de casas y 5 litros no te los saca diarios ni de co ña.

Es que no le da tiempo al muro a sacar toda esa cantidad de agua por capilaridad.

El problema era la humedad que se generaba en el "patio" que teníamos.

Teníamos colocado en el suelo de la habitación moqueta de sisal, y casi nos salían champiñones, aparte del moho de la ropa en los armarios....
Y más sorprendidos que nosotros, por la cantidad de agua que sacaba, nadie.
Eso sí, estaba conectado las 24h.

Edito por añadir.

El deshumidificador lo compramos en 1996 y pagamos 75.000 ptas por el.

Última edición:

Yo en Galicia en invierno me lo llena y creo que el deposito es de 10 litros

Volver