¿Como deberia llamarse el proximo REY VARON de España?

¿Como deberia llamarse el proximo REY VARON?

• Carlos V

Votos: 9 23,7%
  • Alfonso XIV

Votos: 2 5,3%
  • Fernando VIII

Votos: 1 2,6%
  • Jaime III

• Sancho VIII

• Pelayo II

Votos: 10 26,3%
  • Leovigildo II

• Juan III

Votos: 0 0,0%
  • Felipe VII

• Otro (especificar)

Votos: 10 26,3%

• Total de votantes
    38
Leovigildo II sería un puntazo, pero Alfonso XIV sería más prestigioso y tiene más recorrido histórico. Además, podríamos oponerlo a Luis XIV de Francia. Y hasta llegar a Alfonso XIX para superar a Luis XVIII de Francia aún queda trecho.

Nicolás I, como el último rey/zar de los turcochinos para disfrute de Mr. Nini ^^

Leovigildo II sería un puntazo, pero Alfonso XIV sería más prestigioso y tiene más recorrido histórico. Además, podríamos oponerlo a Luis XIV de Francia. Y hasta llegar a Alfonso XIX para superar a Luis XVIII de Francia aún queda trecho.

Alfonso XIV es un nombre con muchisimo peso y empaque. Muy alta probabilidad entre ese y Carlos V.

Abderraman IV califa de Al Andalus...por el camino q vamos.

En serio.. molaria un Sancho y si es niña Urraca

Sancho me encanta, queda poderoso y respetable para un rey.

---------- Post added 23-mar-2018 at 17:56 ----------

Alfonso XIV es un nombre con muchisimo peso y empaque. Muy alta probabilidad entre ese y Carlos V.

Alfonso no, porque recordaría demasiado a Alfonso XIII.

Por cierto, me gustaría unificar los nombres de los reyes y reinas de los reinos cristianos y no solo arrastrar los de Castilla. Por ejemplo, Leonor debería ser II porque ya hubo una reina Leonor de Navarra

El proximo rey deberia llamarse.

Jose Maria I

Para despues de unos años, y en consonancia con los nuevos tiempos, pasar a llamarse.

Maria Jose I

:D :D :D

no habrá NINGUN rey, ni reina, ni princesitas ni princesitos, ni castillos encantados

En pleno siglo XXI, en la era de internet, es una institucion absurda y anacronica que desaparecera ella sola ... y si se niega a desaparecer la echaran , por mucho que se empeñen en adoctrinar a los niños con sus fabulas "educacionales"

Cuando alguien se desplaza ¿lo hace en avion o en burro ?
Cuando alguien escribe un libro ¿lo hace en word o en tablillas de madera ?
Pues yo estare allí para defender la institución, vale mas 1 rey que 300 paguiteros con no contributivas.
El rey es el jefe del Ejercito y en caso de caos en el Congreso pondría orden. Sus antepasados con mejor fortuna o peor han definido las actuales fronteras a base de jugarse el tipo con traiciones, envenenamientos, etc... España es Felipe VI y al revés, con progres y sin ellos.

Franco, es un nombre italiano muy bonito.

Adolf.

En homenaje a los fatxas del foro.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Volver