Hic Svnt Leones
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
Nadie se ha pronunciado en ningun momento sobre si contara la de Navarra o no, que lo mas logico es que si.
Bermudo me parece una cosa de nombre, no por su rareza, sino porque suena como a orate. Fruela que decia el otro mas atras, si que me gusta. Estaria bien rescatar nombres medievales hispanovisigodos. Pelayo seria abrir la veda y estaria de querida progenitora. Hay que rendir un honor al iniciador de la Reconquista. Seria un orgullo tener un Pelayo II como rey. Ademas que seria la ostra que fuera un nombre que se pusiera de moda entre la juventud.
Otro nombre que me encantaria para meterlo en la historiografia regia española es ALVARO. El nombre con mas empaque que existe.
Y le llamarían Alvariño, el rey de copas. O Alvaro-Kosovar el Mafias. Desde luego ya nos creemos que empaque es cualquier cosa, pero "el nombre con mas empaque que existe" supera los niveles habituales de delirio... :XX:
Y no sé cómo no está Bilba en este hilo...
Tienen más empaque Ramiro, Sancho o incluso Luis. Y para sucumbir ante los jovenlandeses, Rodrigo II...