Cómo crear la mayor estafa piramidal de la historia, explicada en 8 sencillos pasos

Las personas que decis que las criptomonedas se van a ir a 0 todas entiendo que no las conoceis bien.

Yo no soy ningún experto pero estudiando algunos proyectos si que me doy cuenta que muchos de ellos tienen un gran futuro como empresas. Proyectos que si salen bien como IOTA, que tiene como objetivo conectar maquinas sin intermediarios, como VET, que tiene como objetivo asegurar la cadena de suministros en producción y que ya están utilizando vinícolas por ejemplo para asegurar la procedencia de sus uvas, y otros muchos proyectos, sean o no sean criptos, en mi opinión tienen mucho futuro y este es independiente de lo que pase con BTC.

Meter todo el mundo que se está creando alrededor de la blockchain y reducirlo a lo que valga BTC me parece que e muy osado y un poco menso

Jaja leía lo mismo en 2017 cuando entré, ahora no remo

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

1. Nace Bitcoin y debido a su fluctuación, la mayoría pierden. Pero nosotros como somos unos comedoritos, los amontonamos.

2. Con miles de Bitcoins en nuestro poder, no podemos hacer otra cosa que ponerlos a la venta. Así creamos un exchange.

3. Para que Bitcoin cobre importancia, tenemos que atraer a miles de orates. Así que creamos dinero de la nada (USDT, BUSD...) y compramos nuestros propios Bitcoins.

4. Pagamos a medios de comunicación y youtubers para que hagan eco de la subida de Bitcoin. Si son muy orates, podemos incluso pagarles con nuestro dinero ficticio creado de la nada.

5. Cuando llame la atención de los orates, estos empezarán a comprar nuestros Bitcoins con dinero fiat.

6. Cuando ya no entre un orate más, tomamos ganancias y pagamos a medios de comunicación para que saquen malas noticias sobre Bitcoin y así los orates irán vendiendo.

7. Esperamos unos años, y volvemos a empezar un nuevo ciclo de fluctuación. Por ejemplo: 10-100; 100-1k; 1k-10k; 10k-100k...

8. Cuando veamos que hay muchos orates cabezotas que no venden porque crean que esto siempre va a subir, reiniciamos el ciclo. Si por ejemplo hemos inflado la burbuja entre 10k y 100k, el próximo ciclo lo reiniciamos entre 100 y 1k. Nosotros siempre tendremos ganancias porque lo importante no es amontonar Bitcoins, lo importante es manipular el mercado y crear fluctuación.
Mejor tener tu pasta en el FIAT verdad?
Sí es que cuando no se llega... Es que no...

Volver