Cómo crear la mayor estafa piramidal de la historia, explicada en 8 sencillos pasos

Porque voy observando y aprendiendo. Y me divierte compartirlo para intercambiar opiniones. Si crees que alguno de los pasos es falso, dímelo pero con argumentos, y a lo mejor estoy equivocado y tengo que rectificar.

De verdad que esto sube sin parar, vosotros metéis dinero, pero a ninguno le preocupa el funcionamiento de este mercado? Nadie se pregunta por qué sube, en base a qué se crean stablecoins...? roto2
en base a la demanda, se crean y la gente los compra y luego se recompran por 1 dolar, a nadie le obligan a usar stable coins, El dollar o el euro sin embargo se crean de la nada y ademas me obligan a usarlos so pena de multas y prision

Hoy en día no hay mayor estafa piramidal que el euro o el dolar. Prácticamente todos los puntos que has citado se les puede adapatar.
Dinero deuda si, el metodo por el que se lucho en la segunda guerra mundial y se impuso.
Pero con el euro y el dolar, la gente vive, paga una barra de pan y se mueve el mundo, con el bitcoin solo se busca una especulacion que paradojicamente siempre se acaba traduciendo en dolares.

en base a la demanda, se crean y la gente los compra y luego se recompran por 1 dolar, a nadie le obligan a usar stable coins, El dollar o el euro sin embargo se crean de la nada y ademas me obligan a usarlos so pena de multas y prision
El Euro y el Dólar se crean, como toda moneda, como deuda, y si pueden crear deuda y pagar un bajo interés es porque el valor-país, por llamarlo de alguna manera, es elevado.
El discurso de la creación monetaria de los vendedores de criptomonedas ya da risa, es infantil y extremadamente maniqueo, se lo pueden meter por el pandero. El Dólar tiene un valor sencillamente brutal, enorme, imposible de ponderar, es prácticamente el valor de todo el desarrollo humano de los últimos 100 años o más.

Que el bitcoin es un PONZI SCHEME ya ni cotiza.

La gran pregunta es: ¿tú ganarás o perderás dinero con esta gran estafa? Quién sabe...

con el bitcoin solo se busca una especulacion que paradojicamente siempre se acaba traduciendo en dolares.

Claro, evidentemente, absolutamente nadie especula con dólares o euros, sólo con criptos y, en especial, bitcoin. El bitcoin puede ser un valor refugio como otro cualquiera intercambiable por dólares o la moneda que sea.

Claro, evidentemente, absolutamente nadie especula con dólares o euros, sólo con criptos y, en especial, bitcoin. El bitcoin puede ser un valor refugio como otro cualquiera intercambiable por dólares o la moneda que sea.

Te saltas un pequeño detalle, encontrar a alguien dispuesto a ese intercambio. Hagamos la prueba...

Si el dinero fiat es una cosa y las criptos es el dinero bueno, yo tengo criptos, cuántas quieres? Te las dejo más baratas que el exchange.

Tio, por curiosidad, mira que yo no soy muy friki de las cripto, tengo algo invertido pero lo justo.. pero, que problema mental tienes tú con ellas?

Qué hay detrás de tanta ansia por entrar una y otra vez en los hilos de bitcoin a decir lo malo que es?

Crees que es algun tipo de frustración? tu ex se hizo rica con las cripto y te dejó? Es únicamente ganas de llamar la atención y has cogida esta temática como podrías haber cogido el debate montaña vs playa?

Me llama mucho la atención tanto gasto de tiempo unicamente para decir siempre lo mismo

Hombre !

Este foro se llama BURBUJA . Hace bien en advertir.

Es evidente que la caída va a ser brutal .

Los ciclos económicos se provocan de forma artificial manejando las elecciones de los países para que los diferentes partidos impongan las medidas que han diseñado los amos del mundo.

Creo que los ciclos duran una media de 7 años siguiendo la estructura bíblica del antiguo testamento de " 7 años de vacas obesas y 7 años de vacas flacas " . Cuando se habla de judíos no se habla de tonalidad de piel o forma de los ojos sino de creencias , de fe .

El ciclo se denomina expansivo en las fases de crecimiento económico y recesivo en los periodos de contracción de la actividad y caída de la producción y el empleo.

Este chavalin está todo el día ensuciando el foro con sus insensateces, querido líder banea a este crío, que no hace más que llorar porque perdió 100 eu en las cripto.

Este chavalin está todo el día ensuciando el foro con sus insensateces, querido líder banea a este crío, que no hace más que llorar porque perdió 100 eu en las cripto.

Que hay un florero que me lleva la contraria, que alguien lo censure!

C2dqi-BVIAI73GL.jpg

Me he encontrado esto:

Mi opinión en mi blog (ya lo he puesto muchas veces):

Última edición:
No hace falta ser ningun experto en economia para saber que esto empezo como un experimento y ahora esta en manos de los de siempre para timar a los de siempre en una estafa piramidal / burbuja de tantas .
Este foro se creo en un principio a raiz de una de ellas .

Volver