Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero hace poco he visto una serie completa y luego trasteando en amazon me percate del precio:cook:
son pelas que nunca irán a parar al bolsillo de los que arriesgaron su dinero.:o
Si queréis controlar vuestra wifi y detectar si se conecta algún chorizo hijomio como el que abrió el hilo, con este programilla gratis se detecta todo.
Wireless Network Watcher - Show who is connected to your wireless network
Lo peor no es que te roben wifi, es que se meten en tu ordenador. Si han llegado hasta ahí y te han crackeado la contraseña no se van a quedar sin robarte, espiarte o chantajearte lo que pillen de tu ordenador. Por ejemplo tus conversaciones privadas, fotos, contraseñas de todo, vídeos, conectar la cámara o el micro y grabarte...
Los wifis comunitarios son para estultoes.
Sin especificar ni entrar en más detalles, pues no apoyo ni me gusta en absoluto ni el robo ni los ladrones, con Backtrack 5 yo testeaba la propia seguridad de mi Router auto-asaltándolo porque sospechaba que alguien me robaba señal por tener la seguridad en WEP. Resulta que era más vulnerable de lo que creía, así que lo cambie a WPA2 y arreglado, misteriosamente la conexión me fue más rápida y no se me caía.
Mi consejo para todos:
- A la cosa el wifi. Yo soy ludita y reivindico la vuelta a lo analógico. ¡Qué viva el cable!. Lo ideal es abrir y cerrar el wifi cuando se necesite para, el móvil por ejemplo, o cosas así, y nada más.
- Si se persiste en el uso del wifi, nada de WEP. Todo WPA, o mejor aún WPA2, porque así si te lo quieren explotar van a tener que tirar de fuerza bruta con diccionarios para romper el cifrado, lo que a nada que tengas dos dedos de frente te hace desistir por el esfuerzo y tiempo que supone. No he visto yo explotar wifis con WPA2 en menos de un día continuado de non-stop (bueno, en general no las he visto reventadas, supongo que eso queda para verdaderos profesionales del hacking o de sistemas de seguridad en redes).
Hay soluciones muy económicas, no quiero hacer spam, pero yo tengo NETLLAR, solo internet por 12eur IVA incluido, ninguna queja.
Cuidado que la gente cree que con tener wpa2 esta todo arreglado, muchos routers tiene el wps abierto, en 2 dias en el peor de los casos entras 100%-
Voy a aportar otro punto de vista, analizando un poco más a fondo la cuestión.
Esas redes wifi pasan por mi casa, de entrada esa señal invade mi espacio sin mi permiso.
¿cómo sabemos que son inocuas ese tipo de radiaciones? Por ejemplo lo que pasa con las líneas de alta tensión y telefonía móvil, que pueden estar detrás de ciertas enfermedades.
Por si acaso a casi nadie le agrada tener su vivienda cerca de ellas.
Así que veo legítimo que uno pueda hacer uso de esa red, que espabile el propietario de la línea y la tenga bien protegida, o delimite el alcance del router.
Es como si entran a robar a tu casa, no se llevan nada, y al ladrón se le cae la cartera al suelo. Pues no puedes abrir la cartera para ver quien ha entrado porque le tienes que pedir permiso por el tema de protección de datos :====[/I]
Se le dijo esto a Glastertruño en otro hilo y dijo que no es verdad etc etc.
Pero yo estoy ahí contigo, robar la conexión a internet no está bien, por mucho que lo haga mucha gente, políticos o quien sea.
pues se lo toman poco en serio porque obama lo esta haciendo y nadie ha pedido aun la extradicion para ser juzgado en españa.
por otra parte no es aplicable a lo que quiere hacer nuestro amigo puesto que no parece que tenga intencion de acceder a ninguno de los equipos conectados a la red.
Hay unos pinchos USB desde unos 7 o 9 euros al mes la compañía más barata.
Yo pago 15 con simyo, aunque con un contrato que ya no se comercializa , el de ahora es más caro.
Y eso que el wifi que mejor me llega es de unos etnianos jovenlandesesos, con deudas judiciales de mucha pasta y que hacen todo tipo de ilegalidades , que dudo que tuvieran las narices de denunciar a quien les robase eso (quien roba a un ladrón...). Pero vamos, con un USB además te lo llevas a todas partes. A mi ni me serviría un módem unido a una línea fija.