Como crackear wifis

images

pero hace poco he visto una serie completa y luego trasteando en amazon me percate del precio:cook:

son pelas que nunca irán a parar al bolsillo de los que arriesgaron su dinero.:o

Tan fácil como:

a) Si te ha gustado la serie después de verla, vas y la compras (es lo que hice yo por ejemplo con el comic de Watchmen, me lo leí en PDF y como me gustó luego me lo compré porque vale la pena en mi opinión).
b) Subir algo a la red que hayas pagado en compensación por las cosas que has disfrutado sin pagar y equilibrar un poco la balanza.
c) Hacer ambas.

Eso es el llamado P2P. Otra cosa bien distinta es monetizarlo y sacarle rentabilidad, que eso sí es piratería y ser una sanguijuela.

Se dice auditar redes, que queda más fino.

De todas formas has buscado poco si vienes preguntado por aquí

Si queréis controlar vuestra wifi y detectar si se conecta algún chorizo hijomio como el que abrió el hilo, con este programilla gratis se detecta todo.

Wireless Network Watcher - Show who is connected to your wireless network

Lo peor no es que te roben wifi, es que se meten en tu ordenador. Si han llegado hasta ahí y te han crackeado la contraseña no se van a quedar sin robarte, espiarte o chantajearte lo que pillen de tu ordenador. Por ejemplo tus conversaciones privadas, fotos, contraseñas de todo, vídeos, conectar la cámara o el micro y grabarte...

Los wifis comunitarios son para estultoes.

Si queréis controlar vuestra wifi y detectar si se conecta algún chorizo hijomio como el que abrió el hilo, con este programilla gratis se detecta todo.

Wireless Network Watcher - Show who is connected to your wireless network

Lo peor no es que te roben wifi, es que se meten en tu ordenador. Si han llegado hasta ahí y te han crackeado la contraseña no se van a quedar sin robarte, espiarte o chantajearte lo que pillen de tu ordenador. Por ejemplo tus conversaciones privadas, fotos, contraseñas de todo, vídeos, conectar la cámara o el micro y grabarte...

Los wifis comunitarios son para estultoes.

No fumes cosas raras, la gente que tiene clave wep se la rezuma que le puedan robar el wifi, cambiarían el cifrado.

Y entrar en una red no tiene nada que ver con hackear un ordenador, esto es realmente difícil y no tiene mucho sentido, es más fácil robar la correspondencia del buzón.

Sin especificar ni entrar en más detalles, pues no apoyo ni me gusta en absoluto ni el robo ni los ladrones, con Backtrack 5 yo testeaba la propia seguridad de mi Router auto-asaltándolo porque sospechaba que alguien me robaba señal por tener la seguridad en WEP. Resulta que era más vulnerable de lo que creía, así que lo cambie a WPA2 y arreglado, misteriosamente la conexión me fue más rápida y no se me caía.

Mi consejo para todos:

- A la cosa el wifi. Yo soy ludita y reivindico la vuelta a lo analógico. ¡Qué viva el cable!. Lo ideal es abrir y cerrar el wifi cuando se necesite para, el móvil por ejemplo, o cosas así, y nada más.
- Si se persiste en el uso del wifi, nada de WEP. Todo WPA, o mejor aún WPA2, porque así si te lo quieren explotar van a tener que tirar de fuerza bruta con diccionarios para romper el cifrado, lo que a nada que tengas dos dedos de frente te hace desistir por el esfuerzo y tiempo que supone. No he visto yo explotar wifis con WPA2 en menos de un día continuado de non-stop (bueno, en general no las he visto reventadas, supongo que eso queda para verdaderos profesionales del hacking o de sistemas de seguridad en redes).

Cuidado que la gente cree que con tener wpa2 esta todo arreglado, muchos routers tiene el wps abierto, en 2 dias en el peor de los casos entras 100%-

Hay soluciones muy económicas, no quiero hacer spam, pero yo tengo NETLLAR, solo internet por 12eur IVA incluido, ninguna queja.

Qué spam ni qué ostras... cuenta cuenta, es una alternativa real a Movistar o el cable?

Cuál es el truco ? que no llega a tu casa, seguro.

Edito, truco localizado:
El cliente se compromete a:
Hacer un disfrute única y exclusivamente privado del servicio. A estos efectos, se entenderá que el CLIENTE realiza un uso por cuenta o beneficio
de terceros si lleva a cabo, entre otras, las actividades de establecimiento y mantenimiento de servidores para correo electrónico, http, ftp y/o
peer to peer.

Si no hay eMule, no hay trato que valga.
No nos libramos de Movistar ni con aguarrás.

Última edición:
Cuidado que la gente cree que con tener wpa2 esta todo arreglado, muchos routers tiene el wps abierto, en 2 dias en el peor de los casos entras 100%-

Teniendo una contraseña con caracteres alfanuméricos que incluyan mayúsculas, minúsculas y símbolos, y que las letras no guarden relación con palabras existentes sino que sean aleatorias, hace que para un cifrado WPA2 sea algo realmente complicado de crackear, eso es "casi" inviolable.

Luego hablamos de políticos, banqueros y demás castuza. Es la sociedad un reflejo de ellos o viceversa?

Los iluminaos de timofonica y otras redes no tienen otra cosa más simplona que hacer que poner en los routers adsl seguridad wpa con claves que son combinación lineal (chispa mas o menos ) de la mac del AP. con lo que si no cambias la contraseña wpa por defecto y la wifi es tipo wlan_xyzw hay papeletas para adivinar la contraseña de la wifi.

busca wifi auditor en el google:
WIFI Auditor

Un caso cercano: unos espabilaillos pidieron prestado un portatil a a empresa y en 5 minutos, con un programilla de windows sacaron la clave wpa de la wifi. El caso es que tras consulta a la gc nos dijeron que como tal no era delito pues no se habían apropiado de "credenciales". El posible delito sería si los que pilaron la wifi cometian ilicitos a través de la conexion wifi. Que tampoco se podía "snifar" la red para descubrir quien era porque se vulneraba el secreto de las comunicaciones :(((.

Es como si entran a robar a tu casa, no se llevan nada, y al ladrón se le cae la cartera al suelo. Pues no puedes abrir la cartera para ver quien ha entrado porque le tienes que pedir permiso por el tema de protección de datos :====

sigo con mi ejemplo del coche, porque como llevan mas tiempo que las redes wifi, parece que la gente tiene mas claro que robar uno es delito. (imaginad si queréis autobús con los frenos chirríando y el catalizador reventado, aviones que hacen 100 veces mas ruido y contaminan 300 veces más que un turismo, etc.)

Voy a aportar otro punto de vista, analizando un poco más a fondo la cuestión.

Esas redes wifi pasan por mi casa, de entrada esa señal invade mi espacio sin mi permiso.

el coche del vecino emite ruido y emisiones contaminantes que invaden nuestro espacio. ¿nos da derecho a coger su coche para ir a darme un garbeo?

¿cómo sabemos que son inocuas ese tipo de radiaciones? Por ejemplo lo que pasa con las líneas de alta tensión y telefonía móvil, que pueden estar detrás de ciertas enfermedades.
Por si acaso a casi nadie le agrada tener su vivienda cerca de ellas.

Siguiendo con el caso del coche. Sabemos que el ruido molesta y las emisiones contaminan. ¿Nos da derecho a usar su coche?

Así que veo legítimo que uno pueda hacer uso de esa red, que espabile el propietario de la línea y la tenga bien protegida, o delimite el alcance del router.

1º ¿argumento legal en la que basas tu opinión?
2º y sigo con el coche, ¿que, además del ruido que hace y lo que contamina, el vecino deje su coche abierto, significa que sea legal arrancar su coche e irnos por ahí con él, para que espabile y lo tenga bien protegido?

Y, como lo de las responsabilidades de las víctimas me toca bastante los huevones, pongo otro ejemplo. Si la hija de alguien va sola en minifalda por la noche por una zona de copas, significa que alguien tenga que violarla para que espabile esté bien protegida, o delimite como y por donde va?

Dejarte el coche abierto mientras, por ejemplo, vas a la caja a pagar la gasolina, hoy día por desgracia, es de alguien muy descuidado, si quieres hasta llámale orate, pero el me gusta la fruta que se mete en el coche y le roba el bolso, parrot, la radio, etc. es un puñetero chorizo.

---------- Post added 17-ago-2013 at 04:29 ----------

Es como si entran a robar a tu casa, no se llevan nada, y al ladrón se le cae la cartera al suelo. Pues no puedes abrir la cartera para ver quien ha entrado porque le tienes que pedir permiso por el tema de protección de datos :====[/I]

le abres la cartera, ves quién es . Y, como no puedes utilizar esto como prueba, diriges tu estrategia legal por otro lado, sabiendo que apuestas a caballo ganador.

---------- Post added 17-ago-2013 at 04:33 ----------

Se le dijo esto a Glastertruño en otro hilo y dijo que no es verdad etc etc.

Pero yo estoy ahí contigo, robar la conexión a internet no está bien, por mucho que lo haga mucha gente, políticos o quien sea.

Yo igual en periódicos he leído locuras. Yo creo que si un buen abogado se lo monta bien, se le empapela. Estoy hablando de poder demostrar quien y cuando se mete en tu red y argumentar el perjuicio que te causa. En caso de que te toque 1 sólo kb de archivos tuyos, ya si que le tienes cogido por los bemoles, pero lo cierto es que no es lo habitual. El problema es el de siempre, el collar vale mas que el perro.

---------- Post added 17-ago-2013 at 04:45 ----------

pues se lo toman poco en serio porque obama lo esta haciendo y nadie ha pedido aun la extradicion para ser juzgado en españa.

por favor, para no convertir esto un una taberna, no entremos en casuistica. apiolar a alguien con el coche yendo borracho y darte a la fuga ¿es delito? Por supuesto, a bote pronto 3. ¿Hay ralea que lo hace impunemente? también. Y sin ser amos del mundo.

por otra parte no es aplicable a lo que quiere hacer nuestro amigo puesto que no parece que tenga intencion de acceder a ninguno de los equipos conectados a la red.

si que usas el router, que es hardware del equipo que el vecino paga religiosamente, sino no puedes choricearle ancho de banda.

Ojo, que no me quería meter en este fregao pero lo voy a decir. Aunque el vecino quisiera compartir, legalmente no puede.

Última edición:
Hay unos pinchos USB desde unos 7 o 9 euros al mes la compañía más barata.
Yo pago 15 con simyo, aunque con un contrato que ya no se comercializa , el de ahora es más caro.
Y eso que el wifi que mejor me llega es de unos etnianos jovenlandesesos, con deudas judiciales de mucha pasta y que hacen todo tipo de ilegalidades , que dudo que tuvieran las narices de denunciar a quien les robase eso (quien roba a un ladrón...). Pero vamos, con un USB además te lo llevas a todas partes. A mi ni me serviría un módem unido a una línea fija.

usb comparado con un adsl de linea fija es como comparar un s8 con un ax, llevarte te llevan.. pero no igual.

Hay unos pinchos USB desde unos 7 o 9 euros al mes la compañía más barata.
Yo pago 15 con simyo, aunque con un contrato que ya no se comercializa , el de ahora es más caro.
Y eso que el wifi que mejor me llega es de unos etnianos jovenlandesesos, con deudas judiciales de mucha pasta y que hacen todo tipo de ilegalidades , que dudo que tuvieran las narices de denunciar a quien les robase eso (quien roba a un ladrón...). Pero vamos, con un USB además te lo llevas a todas partes. A mi ni me serviría un módem unido a una línea fija.

Los pinchos son wifi pero a distancia desde antenas comunes en lugar de modem particular, debe salir 10 veces más cara la tras*misión de datos por eso tienen tope de descarga. Igual que navegar con el móvil por la calle.

Corríjanme si me equivoco, ojalá existieran pinchos a ese precio con los que poder descargar películas y música y de todo que sustituyeran los 50 aurelios de factura de Vomistar.

Son cosas incomparables.

Para saber si te están mamando la conexión ¿no basta con mirar la web del router o se camaleonan y no les ves con su MAC?
Yo tengo un colega que lo hacía y crackeaba muchas WEP pero las WPA ya le costaba trabajo.

Última edición:
Volver