Como crackear wifis

Estaba protegido por WEP con la contraseña por defecto y no la cambió en 6 años. Eso es lo mismo que buscar cupones regalo en Groupon, un puro trámite para que salga gratis.

Insisto, él no se enteró ni le perjudiqué económicamente en nada, tampoco me metí en su ordenador. Yo a ese hombre no le robé nada, mi conciencia está más que tranquila.

ES una buena forma de justificarse a sí mismo, está feo decir, le mangaba la conexión al vecino. POr cierto, ¿si te dejas la puerta abierta de tu casa no te importará que entre y me lleve todo lo que pille no?

ES una buena forma de justificarse a sí mismo, está feo decir, le mangaba la conexión al vecino. POr cierto, ¿si te dejas la puerta abierta de tu casa no te importará que entre y me lleve todo lo que pille no?

Yo en mi casa te dejo entrar siempre y cuando te vayas tal cual viniste. Si te llevas mis cosas me estás robando.

Y vuelvo a decir que yo al vecino no le robaba nada porque el vecino no echa nada en falta ni pagó una peseta de más por mi conexión.

Es importante tener en cuenta que el que está metiendo la señal del WIFI en tu casa es el vecino... eso es una gran diferencia.

Realmente, si la gente se limitara a navegar, no me importaría compartir la conexión con algún vecino para que tuviera internet gratis; pero no se limitan a navegar. La prueba es este forero, que está hablando de poner un programa p2p para descargar lo que sea, programa que a buen seguro va a hacer que el propietario note al intruso, ya que por muy lento que descargue, estos programas realizan múltiples conexiones que hacen que la navegación se vuelva bastante lenta.

Le recomiendo, antes de ponerse a capturar "handshakes" que lea lo que le puede suceder:

Un informático en el lado del mal: Hackeando al vecino hax0r que me roba la WiFi (2 de 2)

Realmente, si la gente se limitara a navegar, no me importaría compartir la conexión con algún vecino para que tuviera internet gratis; pero no se limitan a navegar. La prueba es este forero, que está hablando de poner un programa p2p para descargar lo que sea, programa que a buen seguro va a hacer que el propietario note al intruso, ya que por muy lento que descargue, estos programas realizan múltiples conexiones que hacen que la navegación se vuelva bastante lenta.

Completamente de acuerdo.

Hay gente con mucha jeta a la que no le basta con engancharse al router sino que además intentan colapsar el tráfico de datos descargándose todo lo habido y por haber.

Yo me conectaba durante el día a foros, al correo, al Messenger (jorobar, ya suena antiguo) y poco más. Si quería descargarme algo lo hacía en horas intempestivas en las que sabía que el vecino no estaba en casa o estaba durmiendo, de esa forma no le perjudicaba en absoluto.

Yo tampoco dejaría mi red abierta por la gente que hace uso abusivo o por si se comete un delito a través de mi router, pero con el uso que yo di al router del vecino tengo mi conciencia muy tranquila y él también puede dormir tranquilo.

No has leído bien lo que te ha dicho Siken.

Ella tiene tarifa plana, es decir, la operadora le concede unos cientos de megas en banda ancha y una vez que los excede le baja la velocidad pero no le cobran más ni le cortan la conexión.

Eso mismo tengo yo con Carrefour Movil en el smartphone. Por 0'50€ al día tengo 20MB en banda ancha y conexión ilimitada a 128Kbps, si no me conecto no pago nada, y si me aprovecho de una promoción de recargas me sale aún más barato.
A mí tampoco me sirve un ADSL conectado a un fijo porque estoy de alquiler y no voy a pagar la instalación de Vomistar a precio de oro para irme de aquí dentro de un año, así que sólo me queda esperar a que la red 4G se extienda a todo el ámbito nacional para seguir haciendo lo mismo pero más rápido.

Las instalaciones ADSL fijas tienen los días contados.

Entiendo que cuando llega al tope ya no le funciona bien precisamente por la tarifa plana o que su velocidad es penosa. Por eso usa la conexión sin vídeos ni fotos siquiera. Y P2P prohibido por contrato, buneo es que si no puede ver vídeos online imagínate descargar películas ni de coña.

La instalación de ADSL es gratis si te la haces tú con ayuda o sin ella de un técnico de la compañía por teléfono. Ya dije que no hace falta línea fija de teléfono. La mia tiene 10.000kbps de descarga, 832 de subida.

Las instalaciones de ADSL fijo serán obsoletas cuando las conexiones móviles permitan descarga ilimitada y velocidad como las fijas. Mientras tanto es lo mejor que hay.

¿Tu puedes descargar películas y ver vídeos on line con una conexión móvil durante todo el mes?

Última edición:
Entiendo que cuando llega al tope ya no le funciona bien precisamente por la tarifa plana o que su velocidad es penosa. Por eso usa la conexión sin vídeos ni fotos siquiera. Y P2P prohibido por contrato, buneo es que si no puede ver vídeos online imagínate descargar películas ni de coña.

¿Tu puedes descargar películas y ver vídeos on line con una conexión móvil durante todo el mes?

Sí puedo, echándole mucha paciencia pero no hay nada que me lo impida. Por ejemplo yo tengo desactivadas las firmas en el foro y he instalado el AdBlock para evitar la publicidad, de esa forma navego más rápido, pero no he quitado las imágenes, tampoco va tan lento como para no poder esperar a que cargue una foto.

Lo de las películas es mundo a parte, pero por ejemplo un vídeo musical sí que se puede ver a baja calidad echándole paciencia para que lo termine de cargar.

De todas formas si me quiero descargar algo puedo aprovechar cuando voy por elcentro de Elche y conectarme desde el móvil a las redes abiertas del ayuntamiento, va a toda pastilla.

a los que conectais por pincho os funciona sin saldo?, es que en youtube hay videos de gente explicando como conectarse a internet con el movil indefinidamente y gratis, parace que operadoras en america te dejan navegar sin saldo a su pagina para que recargues pero se las apañan con una pagina de streaming que les abre la conexion mas alla de la pagina de la operadora.

Volver