¿ Como conseguir un lector DNI-e ? Gratis off course

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Hay muchas empresas que suelen repartir pero por una o por otra no he pillado ninguno . Era para saber si se seguían con esos repartos multitudinarios .

Al renovarme el DNI me lo regalaron, no sé si se seguirá haciendo. De todas formas es muy barato, tampoco te calientes mucho la cabeza para conseguir uno.

a mi me lo regalo el banco, pero cuando era una caja!

Al renovarme el DNI me lo regalaron, no sé si se seguirá haciendo. De todas formas es muy barato, tampoco te calientes mucho la cabeza para conseguir uno.

Eso lo hicieron durante unos 6 meses. Cuando yo me lo renové, hace 1 año, ya no daban. Después me compré yo uno, y costó en torno a 10 euros, creo.

No te gastes un duro en un lector de esos. Mi experiencia es horrible, tardas lo no dicho en configurarlo, eso si lo consigues.

Consejo lonchafina: hazte el certificado digital. Cero problemas, cero euros.

No te gastes un duro en un lector de esos. Mi experiencia es horrible, tardas lo no dicho en configurarlo, eso si lo consigues.

Es lo mas comodo.

Para meterte en los bancos no sirve. No es lo mismo el dni-e que el certificado digital

Mi recomendacion es qu eno caigas en la trampa orweliana del dni-e

ya es frutada bastnte que nos obligen a tener dni y a encima a pagarlo nosotros para uso de ellos (los politicos y la policia) para ficharnos y controlarnos para encima ir como ovjeitas a usarlo...

yo me niego, lo uso lo menos posible, todo lo que sea control y sumision al estado le hago el mayor boicot posible.

que les den por el ojo ciego a ellos y a su dni de cosa.

Yo si que lo uso (bueno, no lo uso mas que para pedir la vida laboral y alguna chorrada mas) porque lo del certificado digital si que me parece un engorro de mil pares de huevones.

Yo lo uso mucho de hecho si tienes que presentar una reclamacion en la secretaria de estado de las telecomunicaciones lo haces con el DNI y la firmas.

Esas reclamaciones cuando te cambias de proveedor adsl y te quieren cobrar un añito entero por rechazar la portabilidad?? pues esas

El lector yo compre un teclado que se me rompio el del equipo y lo compre con lector DNI, menos zarrios por el medio

Además con el DNI-e puedes pedir un certificado digital al momento y te lo bajas sobre la marcha

Abandonado por imposibilidad de hacerlo funcionar, una autentica cosa.

Volver