Como conseguir un arma de fuego en España?

tumblr_inline_os5fc1on1P1qbhmtm_250.gif

En la deepweb he visto pistolas por menos de 300 euros, pero seguro que es un timo. Supuestamente las mandan en bolsitas que evitan los detectores de rayos x. No me creo nada.

Olvídate de comprar armas ilegales, lo que hay es cosa.

O cosa de gente de la etnia.

O cosa de escopetas malas y herrumbrosas de gente de pueblo que las tiene perdidas.

La única opción de pillar un arma ilegal es tener ya la licencia de armas, tener afición, tener a alguien de confianza en el campo de tiro o en la comandancia de armas y con ese contacto, cuando salga algo, interesarse. Pero el precio va a estar hinchado, te la vas a jugar fuerte y vas a tener otro problema con la compra de munición, porque se registra toda y tienes que dar datos.

Por cierto, en España, de las armas legales, las mas difíciles de tener y mas sufridas de poseer son de largo las pistolas. Como te han dicho, un rifle o una escopeta es muy fácil de tener legal, una pistola es un suplicio (solo con licencia de tiro o defensa personal, de esta última olvídate).

Que diferencia hay entre una licencia de pistola o una de un rifle?

Son licencias distintas. La licencia de rifle (armas largas rayadas) te la sacas facil junto con la de escopeta. Para tener pistola necesitas:

- O una licencia de armas de avancarga, solo para estas armas.

- O una licencia de tiro deportivo, lo que implica que tienes si o si que competir.

- O una licencia de defensa personal, que se concede discreccionalmente, solo se la dan a importantitos (futbolistas, políticos, jueces...).

Última edición:
Antes de manera ilegal en las Barranquillas de Madrid se sabía que se vendían. Ahora no sé. Legalmente puedes consiguiendo una licencia. Yo tengo pensado obtenerla en un futuro.

Olvídate de comprar armas ilegales, lo que hay es cosa.

O cosa de gente de la etnia.

O cosa de escopetas malas y herrumbrosas de gente de pueblo que las tiene perdidas.

La única opción de pillar un arma ilegal es tener ya la licencia de armas, tener afición, tener a alguien de confianza en el campo de tiro o en la comandancia de armas y con ese contacto, cuando salga algo, interesarse. Pero el precio va a estar hinchado, te la vas a jugar fuerte y vas a tener otro problema con la compra de munición, porque se registra toda y tienes que dar datos.

Por cierto, en España, de las armas legales, las mas difíciles de tener y mas sufridas de poseer son de largo las pistolas. Como te han dicho, un rifle o una escopeta es muy fácil de tener legal, una pistola es un suplicio (solo con licencia de tiro o defensa personal, de esta última olvídate).
Que diferencia hay entre una licencia de pistola o una de un rifle?

Volver