Cómo comprobar miliamperios de una batería de cámara de fotos?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Me compre un par de baterías en amazon y se descargan muy rápido, dicen tener 1700mah pero la de canon original que tengo dura más a pesar de tener menos miliamperios.

Cómo puedo COMPROBARLO , con un tester?
O es más complicado?

Son estas:

A11o8bk.png

dura más a pesar de tener menos miliamperios.

dura más aun teniendo menos miliamperios.

(Que una batería dure más, no es un pesar, sino todo lo contrario).

Es bastante más complicado que usar un polímetro. Necesitarías medir la resistencia interna por ejemplo con un cargador inteligente de elementos de litio. O directamente que te diga la capacidad haciendo una descarga.

Tengo un medidor que compré en AliExpress por cuatro duros que se conecta entre el cargador y el cable.
Va por USB. No sé si te servira
Te dice el voltaje, amperios que ha cargado, tiempo y no sé qué más.
Me ha servido para devolver varias baterías de móvil que no tenían los ah que anunciaban.

Este es:

Tengo un medidor que compré en AliExpress por cuatro duros que se conecta entre el cargador y el cable.
Va por USB. No sé si te servira
Te dice el voltaje, amperios que ha cargado, tiempo y no sé qué más.
Me ha servido para devolver varias baterías de móvil que no tenían los ah que anunciaban.

Este es:
La verdad que por lo que cuestan comparando con la Canon original que son 70 pavazos, no te puedes suponer que sean más poderosas.
Pero lees las opiniones y todas 5 estrellas.

Eso que pones no me sirve, no hay manera de meter un USB entre el cargador y el enchufe o la bateria.

Ojú, complicado averiguar la capacidad que tienen, pero vamos, si la original dura más "con menos capacidad", ya sabe que las otras tienen menos. Lo de las estrellas en Amazon es... una trola.

Volver