Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El link referido en 3 2 1
Te gustan las saunas? Tengo una propuesta...No me jorobes ¿Es de esos?
Te gustan las saunas? Tengo una propuesta...
Pilla aparatos rotos y te entretienes himbestigando y tratando de arreglarlos. Así haprenderás lo que nesecitas de saber
Ese es un problema añadido, las tiendas de componentes electrónicos han ido desapareciendo, la mayoría durante la última década. En mi ciudad llegó a haber 6 o 7 y solo queda una, que cada vez se dedica más a la iluminación led, kits de arduino y automatismos industriales, que a la venta de componentes sueltos.Teneis que localizar la tienda de componentes electrónicos típica que esté cerca, si no hay una grande, de algún prejubilado que lleva 20 años de capa caida pero aún abre, para poder ir constantemente a pedirle componentes sueltos de céntimos y preguntarle cosas, si os va la marcha le podeis comprar todo pero se le suelen comprar fungibles porque hace muchos años que con las cosas de china no pueden tener a precio un osciloscopio o algo así.
Una tienda de componentes que lleve muchos años abierta estará mejor surtida de lo que parece, porque ocupan poco espacio, pero se le acumulan.
Pués teneis que empezar con la lista que os he dado en Farnell o RS amitrónica, los valores de los kits para pedir por separado os salen en los kits de aliexpress o amazon y son piezas que el mínimo de 10 no os supone nada.Ese es un problema añadido, las tiendas de componentes electrónicos han ido desapareciendo, la mayoría durante la última década. En mi ciudad llegó a haber 6 o 7 y solo queda una, que cada vez se dedica más a la iluminación led, kits de arduino y automatismos industriales, que a la venta de componentes sueltos.
Siempre se pueden pedir por internet, pero sin saber si son de una calidad medio decente, si el pedido va a llegar sin errores y si llegará en un plazo razonable o se demorará demasiado.