Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

Echad un ojo a este hilo

Creo que hay mas CMs lowcost de los que imaginamos. A tiempo parcial, o que lo intentan por probar a cambio de una miseria, lo dejan y aparecen cien más.

Ahí hablan de reseñas mal-pagadas, abandonos y un foro específico.
En el caso que nos ocupa, tráfico web, propaganda e ideologías, en la primera página de este hilo puse la captura del cansino traffiker ofreciendo trabajo.
En Workana por ejemplo, de vez en cuando aparece alguna oferta de lo que viene a ser un animador web.

Me ha sorprendido que una cuenta abra un hilo en burbuja defendiendo a cuentas CM evidentes como afraz e Israel García. Demasiada rabieta para un profesional. ¿Viene una generación de generadores de tráfico pobretones, de quince minutos de actividad diaria?

En las reseñas remuneradas, por lo visto la mayoría no puede aspirar a más. Quien paga prefiere muchos usuarios con pocos comentarios y originales en lugar de unos pocos reviewers repitiéndose durante ocho horas al día

Hasta ahora pensaba que los nuevos y pequeños cagahilos estaban haciendo un trabajo gratis sin darse cuenta, puede que sea otra cosa y se trate del ejercito peor pagado de la historia, vendidos por un cheque regalo.
Lo peor es que hay foreros que le dan crédito. Mucho viajar por el cosmos y por el etérico. Micha elevación y luego están dormidos.

Brillante análisis. En efecto. Al “usuario” le ha reventado un par o tres o cuatro mensajes que he dejado esta tarde a los agentes/CM que han estado atacando con furia porcina. Uno ensuciando el subforo Conspiraciones y otro, dentro de la categoría de ”preguntones” abriendo encuesta, al que he llamado ‘vago’, por abrir un hilo para recopilar información que podría obtener leyendo el propio foro. meparto:
Me han dado zanks a mis comentarios y bang! al rato tenía a la guano esa hecha una furia insultandome en privado. MUY LOW COST.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿Alguien puede explicar cómo sistemáticamente el CM Antonio Panteras consigue estar en el primer puesto de Tendencias por delante de hilos que le triplican e incluso cuatriplican el número de respuestas?. Captura de ahora mismo. La cosa está clara.

Ver archivo adjunto 576025
Buenas, llevaba meses sin loguearme, es posible que @Amenaza Fantasma se acuerde de mí por la acción conjunta que hicimos contra Galisiano.

Me banearon una semana por destapar que el forero Antonio Panteras trabaja para el foro al demostrar que sus hilos se posicionaban en los primeros puestos de Tendencias por encima de otros con muchas más visitas y contestaciones (abrir autocita), y lo hice en este mismo hilo y otro que abrí en el principal. El motivo del baneo fue "ensuciar el principal " .

Lo más curioso es que acabo de comprobar que en mi propia cuenta ya no aparece este hilo, en el que tuve varias intervenciones. Lo he encontrado porque me acordaba perfectamente del nick del Op y he buscado en su perfil. Lo que escribí aquí sigue estando, pero ya no aparece en mi contenido de la cuenta.

Así que tengo ya muy claro que lo que se dice en este hilo es cierto, que está todo apañado, y lo sé por experiencia propia (el baneo y el borrado).

Foreros como Futuro Europeo, Vlad el empalador, Xico Marxista, y otros, tienen ratios que de cada 2 hilos que abren, uno acaba en tendencias. Si te das cuenta en tendencias están siempre los mismos, como en su dia Antonio Panteras.

Volver