Cómo actuar ante un oso y un hipotético ataque del mismo

Los osos neցros americanos son más pequeños que los grizlies, pero más agresivos. Y a la hora de arremeter, te va a dar lo mismo uno que otro.

PD: el del vidrio, un cantamañanas.
Hoatias, tenía entendido que el neցro era más pequeño y dócil, y dentro de lo malo era la única especie con la que había oportunidades de salir vivo.

If it's brown, lay down.
If it's black, fight back.
If it's white, goodnight.

Los osos neցros y los grizzlies causan estragos por el Guadarrama. Cuidado pues.

Una lanza y rezad.

Aunque creo que ambas cosas son igual de inutiles.

El oso puede alcanzar los 50 Km/h, Usain Bolt tiene el récord en 42 km/h (en recorrido breve), ¿a que velocidad puedes correr tú?....pues eso.
¿Alternativa? Pues eso.

Ten en cuenta que el hilo pregunta por un ataque de oso. Ya te ha visto y te está atacando.

Última edición:
Un elefante cabreado cargando también puede correr a 40/50 kilómetros por hora. Otro animalete que no parece especialmente ágil, el hipopótamo, a 30/40...
Los americanos cuando se adentran armados en la selva o los bosques lo hacen con razón.

Otra variante interesante:
Que hacer si te ataca una orca en mitad del océano? En teoría no hay ataques fatales reportados. Aunque a mi eso me puede sonar a "no ha quedado nadie para contarlo"

Date por estropeado.

https://www.bearwww.com/blog/wp-content/uploads/2021/05/3-osos-lgtb-sin-camisa-2-hombres-lgtb-blancos-y-un-hombre-neցro.jpg

Volver