Comienza la hora del "ahora más barato"

Yo veo mucha queja, pero poca bajada de precios. Yo no veo que haya bajado absolutamente nada de lo que yo consumo...gasolina, luz, comida/ restaurantes, ropa. Lo único que baja es la informática y lleva bajando toda la vida.

Os lo creeis todo.
Es simple publiicidad, por Dios.,,,,!

Bajan precios y cantidades en los productos...así cualquiera.

Ojo con las tretas, no os dejéis engañar. Recuerdo que no hace mucho vi una caja de galletas anunciando un 20% más de regalo en amarillo chillón. Me mosqueó un poco porque la caja parecía del mismo tamaño de siempre y efectivamente, en el fondo del estante quedaban cajas de las viejas y eran exactamente iguales salvo por el anuncio chillón de las nuevas.

Se las saben todas.

ya podrán bajarlo de precio para que yo lo compre. Habiendo marcas blancas me sobran las que se gastan el dineral en publicidad y luego tienen que compensarlo con precios imposibles de pagar.

vivan los gatos parlantes !!!

Hola: estoy con Vidarr. Trabajo en una empresa de alimentación y ya lo he puesto mas veces. Los productos ya salen de fábrica con el reclamo de 20% gratis, o lleva 4 y paga 3, hay que tener mucho cuidado y diría que casi llevar la calculadora y hacer bien las cuentas de todo. Son estrategias de marketing para vender mas.
Saludos.

Ojo, que puede ser una treta publicitaria. Acordaos de cuando varias marcas de champú se pusieron de acuerdo para reducir el tamaño de los envases y seguir cobrando lo mismo. Puede que ahora hagan algo parecido.

Edito: se confirma la treta Las marcas encogen los productos de la compra para adaptarse a una España más pobre

923042_340563019380034_1663242306_n.jpg

Ya podrán bajarlo de precio para que yo lo compre. Habiendo marcas blancas me sobran las que se gastan el dineral en publicidad y luego tienen que compensarlo con precios imposibles de pagar.

Completamente de acuerdo...

La gente debería tener muy en cuenta los productos que se anuncian... Precisamente para no comprarlos. :pienso:

Volver