Comienza la hora del "ahora más barato"

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
En menos de 5 minutos he visto dos anuncios con este nuevo mantra publicitario.

Trina y Pantene. "Ahora más barato"

Como son empresas serias está claro que ya no venden un colín. La deflación se acerca, televisada en directo. El guano va a llegar, ni el oro ni las acciones van a librarnos de perder pasta, además de subida de impuestos y robos en depósitos.

PD: perdón a los que piensen que esto es un cosahilo.

No era esto lo que querian???? tercermundizar sueldos y condiciones laborales en Europa??? pues abrá que tercermundizar también los precios.... de cajón de madera! :fiufiu:

Disfruten del capitalismo y ultraliberalismo votado!

Pues estaban tardando, a ver si no toman a los consumidores por Botarate y te venden packs, regalos y ofertas de envases más pequeños que al final te sale incluso más caro en relación precio/cantidad, ya lo están haciendo en otros países y pican.

Ya podrán bajarlo de precio para que yo lo compre. Habiendo marcas blancas me sobran las que se gastan el dineral en publicidad y luego tienen que compensarlo con precios imposibles de pagar.

marcas blancas haciendo pupa!!!!!

Si no tienes un producto nuevo, compite con "ahora mas barato"

y que ha sido de ese proyecto que iba a sacar el PP en contra de las marcas blancas?? al final se han echado para atras

Yo fue ver este anuncio y confirmar que habrá un reajuste de precios en todos los niveles.

Campaña de El Corte Inglés para insistir en su bajada de precios - Noticia - Distribución - MarketingNews.es

02.jpg

Se estarán empezando a dar cuenta de que si la gente cobra como pobre no puede consumir como rica. :rolleyes:

Se estarán empezando a dar cuenta de que si la gente cobra como pobre no puede consumir como rica. :rolleyes:

De verdad crees que se estan dando cuenta? NOS VENDEN TARJETAS DE PAGO A 3 MESES O MAS, para que nos sigamos :tragatochos: enfangando mas!

Yo fue ver este anuncio y confirmar que habrá un reajuste de precios en todos los niveles.

Campaña de El Corte Inglés para insistir en su bajada de precios - Noticia - Distribución - MarketingNews.es

02.jpg

Por los coj.....

Hace cosa de un mes voy por causa de fuerza mayor a por una botella de agua en el ECI, de baratos los precios tres leches!

---------- Post added 25-may-2013 at 22:25 ----------

De todas formas la cesta de la compra con marca blanca o verde está que es cada vez más encabronante.

cada día más cara.

Llevo un tiempo viendo este tipo de publicidad, y me suena a desesperación.

Yo lo que quiero que sea más barato es la vivienda, la comida sana, la electricidad, el tras*porte... no un estropeado champú ni un refresco de marca. :no:

Volver