Natalia_
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2007
Claro, claro... Los islamistas en cambio simplemente solo ponen burkas a las mujeres, las lapidan si son infieles y cuelgan a los gayses de una cuerda.
Una civilización netamente superior a Israel, qué duda cabe!
¿En Irán los persas ponen burka a las mujeres? ¿Desde cuando?. Y ya puestos por qué las mujeres siguen llevando burka en Afganistán, ¿no habíamos enviado tropas para liberarlas?. Ahhh que era para liberarlas matándolas a ellas y a sus hijos/as. Vale
En cuanto a colgar por un cuerda a los gayses, yo leí otra versión diferente, resulta que eran *******estas que habían abusado de niños. Y mire usted, no me disgustaría ver a un *******asta colgado de algún sitio en nuestro país, en lugar de las penas ridículas de las que disfrutan en nuestro país.
En cuanto a lapidar mujeres, no sé si en Irán algún grupúsculo fanático lapida mujeres, lo que sí sé es que aquí algúnos demócratas occidentales las queman con gasolina o les dan un navajazo. ¿Les pedimos a la OTAN que nos liberen de ellos, así como de los terroristas (vascos y no vascos), bombardeando nuestras ciudades?. Pongase primero a cubierto, luego me lo cuenta.