Comer con 5 euros a la semana,posible?

te compras un hilo y unos cebos y te vas a pescar

Si miramos un poco: Compara precios de Cocina > Arroz en MADRID

1 paquete de galletas de esas tostadas baratujas, pack de 4= 0.95 euro en mercadona
3 bricks leche 1l: 0.48*3= 1.44€
Arroz Carrefour 1 kg= 0.66€
pack 12 bemoles Carrefour: 1.05€

Y aún te queda 1€ para unas lonchas finas de jamón york :D

Si contamos solamente el coste de la comida. Es posible.

En un distribuidor mayorista, un saco de 5 kilos de a pasta esta a menos de 3 euros.
30cts de un paquete de sal.
Y yendo a lo barato, podrias incluir un par de litros de leche.

Segun esto, tendrias para un vaso de leche al dia maomenos y unos 200 gramos de pasta por comida, saldrian 25 comidas y sobraria algo al final de semana. Claro que a esto habria que sumarle el agua, la electricidad para hervirla y demas gastos asociados...

Si miramos un poco: Compara precios de Cocina > Arroz en MADRID

1 paquete de galletas de esas tostadas baratujas, pack de 4= 0.95 euro en mercadona
3 bricks leche 1l: 0.48*3= 1.44€
Arroz Carrefour 1 kg= 0.66€
pack 12 bemoles Carrefour: 1.05€

Y aún te queda 1€ para unas lonchas finas de jamón york :D

Se nota que eres un nuevo rico

2 paquetes de galletas del LIDL= 1,30cts
Leche en polvo desnatada los 100gr= 23cts
2Kg de patatas= 40cts
1Kg pasta= 60cts
14 salchichas de sobre=70cts
pan de molde = 60cts
Total, menos de 4 euros

Y como plan complementario, puedes coger caramelos en las cajas de ahorros, azucar y sal en los burguer, muestras gratis calientes en los grandes hipermercados, y el fin de semana el atracón padre, 12 albondigas del ikea por 1 euro:

Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Pes claro que sí:

Annex+-+Chaplin,+Charlie+(Gold+Rush,+The)_03.jpg

:ouch: es posible?
Uf, vaya...además de serio eres muy pero que muy lonchafinista...:8:

Se nota que eres un nuevo rico

2 paquetes de galletas del LIDL= 1,30cts
Leche en polvo desnatada los 100gr= 23cts ->ya me contarás dónde la compras, cuesta encontrarla y además suele salir más cara que la de brick:pienso:
2Kg de patatas= 40cts ->vaya, a mi en el super/frutería no me sale por menos de 38 cts el kilo y eso si pillo una oferta. Sin oferta de 55 cts no baja el kilo. ¿Dónde las compras?
1Kg pasta= 60cts
14 salchichas de sobre=70cts ->hombre, para comer cosa no se...¡a saber de qué están hechas las salchichas de sobre!
pan de molde = 60cts
Total, menos de 4 euros Falta el aceite, la sal, el fuego para cocinarlo, jabón para lavar los platos, agua, etc...
Una semana con patatas y salchichas de sobre...¡uf, yo paso!:ouch: Sobre todo por lo de las salchichas:vomito:

Para eso ¿no sale mejor comer bemoles que salchichas de esas? a 10 cts el huevo. Y así unas veces fríes patatas y bemoles por separado, otras haces tortilla...

Y como plan complementario, puedes coger caramelos sanos ,sanos en las cajas de ahorros, azucar y sal en los burguer, muestras gratis calientes en los grandes hipermercados jaaaai pobre, cómo suena eso. Venga, ¿dónde vives, que te llevo un plato de comida?:roto2:, y el fin de semana el atracón padre, 12 albondigas del ikea por 1 euro: Mas el precio de la gasolina para ir a Ikea salvo que vivas allí mismo:D

Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Joer, estoy pensando si reportarte por apología del terrorismo dietético.:roto2:

Última edición:
Si vas a un comedor social puedes comer bien y te ahorras 5€. También puedes acudir al banco de alimentos.

Entre comida, luz y agua ya superas de largo los 5€.

Decentemente, no creo que puedas comer por menos de 18€. Y hablo de meter lo mínimo de fruta, leche (barata pero no en polvo), lechón y pollo, hortalizas, pasta y legumbres.
es decir, una dieta que puedas llevar mas de 2 semanas seguidas sin querer cortarte las venas

Volver