Comentemos sobre el foro exterior

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Abro este hilo para que hagamos nuestros análisis de lo que se cuece en el foro exterior.


Me he fijado que desde que salió la noticia en el Mundo mencionando burbuja.info hay muchos más visitantes conectados. Será de espera una avalancha de nuevos pomperos.

Creo que hemos hecho bien en construir este Arca de Noé.
 
Preferiría hablar del foro exterior en el propio foro exterior exceptuando temas puntuales que seguramente trataría aquí.

Vamos a parecer los de la película Underground o los Fraggle Rock.
 
Abro este hilo para que hagamos nuestros análisis de lo que se cuece en el foro exterior.


Me he fijado que desde que salió la noticia en el Mundo mencionando burbuja.info hay muchos más visitantes conectados. Será de espera una avalancha de nuevos pomperos.

Creo que hemos hecho bien en construir este Arca de Noé.

:confused::confused::confused:

Y yo a por uvas
 
Preferiría hablar del foro exterior en el propio foro exterior exceptuando temas puntuales que seguramente trataría aquí.

Vamos a parecer los de la película Underground o los Fraggle Rock.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Me encanta esta conexión a veces... (hoy mismo lo estaba comentando con un forero, canción incluida...)
 
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Me encanta esta conexión a veces... (hoy mismo lo estaba comentando con un forero, canción incluida...)

Fue lo primero que me enganchó a la TV al llegar a España. Tiene un significado especial para mí.

jorobar, otro dato personal que doy.

Bueno, siempre quise ser un Fraggle...
 
Y procuremos que este arca de Noé no tenga un pájaro carpintero.

Un foro tan grande tiene poca armonia, si acaso se hacen grupitos.

Hay verdaderos impresentables, no creo que posteen o si lo hacen será con otro nick, un tal Yeray Canario, y escaramouche, este segundo me llamo me gusta la fruta (no se como shishi lo hacen pero se lee el texto muy tenuo en blanco)

Ahora los que hay fuera y no me gustan son :Artemis, spasic, europia, pharruquito, lauggon nebula, y alguno mas , seguro que a vosotros alguno os cae bien, es normal.
 
Abro este hilo para que hagamos nuestros análisis de lo que se cuece en el foro exterior.


Me he fijado que desde que salió la noticia en el Mundo mencionando burbuja.info hay muchos más visitantes conectados. Será de espera una avalancha de nuevos pomperos.

Creo que hemos hecho bien en construir este Arca de Noé.

Siempre me ha llamado la atencion que el porcentaje de visitantes respecto a registrados suele ser de 5 a 1. Burbuja sera un gran hermano y no lo sabemos?
 
Y procuremos que este arca de Noé no tenga un pájaro carpintero.

Un foro tan grande tiene poca armonia, si acaso se hacen grupitos.

Hay verdaderos impresentables, no creo que posteen o si lo hacen será con otro nick, un tal Yeray Canario, y escaramouche, este segundo me llamo me gusta la fruta (no se como shishi lo hacen pero se lee el texto muy tenuo en blanco)

Ahora los que hay fuera y no me gustan son :Artemis, spasic, europia, pharruquito, lauggon nebula, y alguno mas , seguro que a vosotros alguno os cae bien, es normal.

Hoy leyendo al legoon nebula ese, carne de psiquiatrico. Este era el de las pelotas colgando?
 
A mi lo que me tiene harto son los pomperos abriendo hilos sin ton ni son, estoy renunciando incluso a las poles.

También me estoy mordiendo mucho la lengua, por otro lado me alegro de que el topo haya empezado a meter caña de nuevo.
 
Y procuremos que este arca de Noé no tenga un pájaro carpintero.

Un foro tan grande tiene poca armonia, si acaso se hacen grupitos.

Hay verdaderos impresentables, no creo que posteen o si lo hacen será con otro nick, un tal Yeray Canario, y escaramouche, este segundo me llamo me gusta la fruta (no se como shishi lo hacen pero se lee el texto muy tenuo en blanco)

Ahora los que hay fuera y no me gustan son :Artemis, spasic, europia, pharruquito, lauggon nebula, y alguno mas , seguro que a vosotros alguno os cae bien, es normal.

Dicen que Yeray Canario es ahora COCO-neցro. El caso es que yo al anterior no le conocí, pero por los quotes que hay por ahí, es abismal la diferencia de calidad entre los mensajes de uno y otro a favor del actual.

No sé si es que se dedicaba a hacer el troll antes, pero COCO-neցro es un forero a seguir para mí.

De los que has citado luego, no me gusta ninguno. Y tampoco de los que van de comunista y propagadores de la verdad, SU verdad. Hay uno que dice unas mentiras sobre Cuba más que tremendas y me pone de los nervios.

En general tengo en ignore a los nazis tipo Areski y a los comunakas (pero me gusta Telecomunista cuando no habla de política)

Luego hay gente que es inteligente sí o sí, y aunque represente cosas que no me gusten, como Deva, me gusta leerles.

Bueno, son cosas que he dicho en su momento, así que no estoy hablando a las espaldas de la gente.

P.D: Ana Rosa cada vez me da más mal rollo.
 
Solo un consejillo de abuela algo curtida

Sed prudentes en este hilo. Sé que hay necesidad de desahogarse pero según como creo que es mejor hacerlo en privado.

Temo los acosos y derribos al grupo, no sería la primera vez. Y que se acabe posteando algo en algún hilo de la guardería. No por nadie de los que hoy estamos aquí sino por parte de alguien que consiga acceder sin estar invitado o que entre por despiste del grupo.

En fin, tenía que decirlo
 
Volver