Volví de estudiar y me tomo un descansito
Muy interesante vuestras opiniones, tomo nota.
Puedo sacar algo en claro, los foreros sin tarifa de datos no sufren el síndrome "sin datos me dejan de lado" porque básicamente os poneis en contacto para ver que planes hay con los de datos a vuestra manera, es decir, tirais de fijo, móvil, emails...etc
Sin embargo,
me gustaría saber que opinais o si otros foreros tienen conocidos que reclaman eso de que me dejais de lado debido sobre todo, a que no tienen datos, no se enteran, por lo que "te exigen" que les comuniques cuando haya planes Es decir, ellos como no saben que se cuece, les es más cómodo en vez de llamarte los jueves para saber que hay o contactar contigo, decirte oye dimelo tú, y haciendote gastar en algunas circunstancias.
Un buen argumento sobre tener datos, es simplemente si la gran mayoría esta en una plataforma, meterte en ella, y no que 12 hablen allí, luego a 1 hay que llamarle, a otro mandarle un sms, a otro un mensaje en el caralibro y a otro un email porque no tiene nada. Por supuesto si el coste económico no es grandioso
Sobre esto, todavía meterle una vuelta de rosca más, tal como ha puesto otro hilo un forero, existe un whatsapp para ordenador, para que sin gastar ni nada, enterarte y saber que se va a hacer, por lo que ya no hay excusas.
También comentar por último una pequeña evolución en esto de quedar:
-
Cuando llamar al fijo era caro, la gente se organizaba de manera de X día quedamos en el parque o en el bar X a esta hora para hablar de donde vamos a ir este finde----> la gente no cogía y pudiendo ir, no iba nunca diciendo, a mi que me vengan a mi casa o llamarme para ver donde vamos
-
Cuando empezó el MSN, se dejo de quedar en parques, y era a través del MSN, ---->las personas que teniendo internet no les salia del cigoto tener MSN, no exigían que les llamaras o fueras a su casa para enterarse de los planes
-
Cuando comenzó las redes sociales, la gente quedaba por alli en forma de eventos o chats, y los que no les salía del cigoto no hacerse cuenta, no iban diciendo que les dejaban de lado si no les decías que se estaba hablando por allí para quedar
-
Cuando se tiene whatsaap, y la gente queda por allí, teniendo programas por ordenador para conectarse,y no quieren hacerlo, ahora hay gente sin datos y sin whatsaap gratuito por ordenador que te dicen que gastes tu tiempo y a veces dinero en informar cuando se queda................