¿coméis comida abonada con ocre humana?

Babyboomer

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Lugar
Logroño
En España casi todos los lodos de depuradoras de aguas de las ciudades se destinan a abonar los campos, por eso no como nada crudo.
El los USA ya hay varias empresas alimentarias que se niegan a producir nada abonado con esa cosa.

compost de máxima calidad y humus de lombriz producidos con toda la sarama de la casa

De esta forma el ciclo se cierra y no hay que realizar aportes.

Pista: en el suelo viven unos bichitos invisibles que tras*forman la cosa en nutrición para las plantas.

compost de máxima calidad y humus de lombriz producidos con toda la sarama de la casa

De esta forma el ciclo se cierra y no hay que realizar aportes.

Pista: en el suelo viven unos bichitos invisibles que tras*forman la cosa en nutrición para las plantas.

si, ¿y el mercurio, cromo cinc, . y demás metales pesados, los microplásticos y los restos de antibióticos también se los comen los bichitos?

El día que os os entereis cómo crecen los tomates en Almería ya sí que váis a vomitar...
El tomate de Almería ya se cría practicamente sin fitosanitarios. Agua estiercol y compost. Y mucha lucha biologica. Se usan abonos quimicos lo menos posible lo imprescindible para corregir las carencias del suelo y del momento. Hace años el tomate de invernadero de almeria recupero el olor y el sabor tradicional, por eso se va a uropa la cosa que comeis en españa es tomate jovenlandes.

El tomate de Almería ya se cría practicamente sin fitosanitarios. Agua estiercol y compost. Y mucha lucha biologica. Se usan abonos quimicos lo menos posible lo imprescindible para corregir las carencias del suelo y del momento. Hace años el tomate de invernadero de almeria recupero el olor y el sabor tradicional, por eso se va a uropa la cosa que comeis en españa es tomate jovenlandes.

¿Tienen la etiqueta ECOlabel europea? ¿no?.. pues eso

En España casi todos los lodos de depuradoras de aguas de las ciudades se destinan a abonar los campos, por eso no como nada crudo.
El los USA ya hay varias empresas alimentarias que se niegan a producir nada abonado con esa cosa.

Mi abuelo no tenía aseo en su casa, así que cagaba en un cubo y lo tiraba en el huerto. Mi padre siempre decía que ese hombre se había comido 200 veces los mismos tomates.

Bueno, pues se murió con 83 años poniéndole los cuernos a mi abuela con una de 50, así que no te digo más.

Mi abuelo no tenía aseo en su casa, así que cagaba en un cubo y lo tiraba en el huerto. Mi padre siempre decía que ese hombre se había comido 200 veces los mismos tomates.

Bueno, pues se murió con 83 años poniéndole los cuernos a mi abuela con una de 50, así que no te digo más.
Mi abuelo también hacía eso (lo de la chorti de 50 no sé) pero abonaban con las sobras de la casa, normalmente cagaban en el gallinero y si no te andabas con ojo las gallinas te picaban el tercer ojo, según me contó, en gallinazo se mezclaba con todo, y ponían unos bemoles que te mueres. Otros tiempos, menos delicados.

El ser humano es el único animal que no echa sus excrementos en la tierra, esto aparte de reducir los minerales de la tierra hace que se contaminen los ríos.

También hay que decir que la cosa que produce el humano medio de hoy en día es una auténtica cosa sin nutrientes y con mucha química contaminante, no como antaño, que, como decía una vecina de mi pueblo, las cosas tenían tan buen aspecto que apetecía untarlas en pan tostado.

Volver