¿Combo adsl, fijo y móvil jazztell? o móvil separado

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Hola,

Ya que me habéis aconsejado en el tema de teléfonos móviles, ahora tengo la duda de mantener el móvil separado como le tengo, (adsl+ fijo y 2 horas de llamadas a móviles al mes y fijos ilimitadas por 42,29 euros en Jaztezll) y móvil que sólo tengo ahora con Pepephone sin mínimo, porque no tengo tarifa de datos. La tarifa combo de Jazztell 600 lleva esto:

ADSL de hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps.
Cuota mensual de línea 14,95€/mes
Llamadas nacionales.
Llamadas a móvil 60 min/mes
Cuota mensual Móvil 600 min. y 1 GB PARA SIEMPRE.
Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS.
Alta GRATIS.(1)
Todo en una sola factura.

Y vale lo mismo que pago ahora, 42,29 Hay otra tarifa más baja que son 300 min de móvil y 500 mb de datos algo más barata.
Según esto la oferta es huevonuda; me quitaría los 8 o 9 euros más al mes que me costaría la tarifa de voz y datos, pero no sé que tal Jazztell en la línea móvil. En Pepephone no tengo problemas. ¿Alguno tiene el móvil con Jazztell?

¿Qué cantidad de megas se consumen al mes sólo usando el watsapp este y mirando páginas, correo etc?

Yo en la oferta que he visto no pone el precio de la linea fija :pienso:

CONSULTA TUS TARIFAS PACK AHORRO 600

Cuota de alta para portabilidades desde Movistar
Precio anterior: 49,59 €
Gratis
Cuota de alta para portabilidades desde el resto de operadores
Precio anterior: 49,59 €
30 €
Incluye: Cuota de Internet GRATIS los primeros 5 meses.
Cuota mensual ADSL
Precio anterior: 31,95 €/mes
19,95 €/mes
Siempre
Cuota mensual Móvil 600 min. y 1 GB.
Precio anterior: 36,95 €
15 €/mes
Siempre
60 min./mes de fijo a móvil
GRATIS
Precios y Condiciones

He llamado y la tía me ha dicho que los 42,23 euros (precio final) sería adsl, llamadas a fijo (no a móviles) y desde el móvil 100 min a móviles y 100 mb de datos, (si te pasas de los datos no te cobran, sólo va muy lento) Resulta que son 24,14 el servicio y 18,09 la línea (total 42,23) Si quiero mantener las llamadas desde fijo a móvil son 3 euros más. O sea que te meten el móvil con los 100 min de llamadas y los 100 mb pero te quitan los 120 min de llamadas de fijo a móvil que tenía yo. En Pepephone la tarifa de datos sería 8,35 euros 800 mb, más lo que gastase en llamar a 0,73 céntimos minuto, que calculo que fuesen un par de euros al mes. Lo de Jazztell lo único que tiene es que son 100 mb de datos a velocidad aceptable, aunque sólo usaría wattshapp y miraría algo cuando estoy fuera. No vídeos. No sé si es muy poco hasta para eso...

A mí me ha llegado hoy el sms de alta en jazztel con esta oferta.Es igual que la canguro 35 de Orange pero en jazztel SIN permanencia. Para mí es imbatible, la mejor del mercado ;) los 100 min desde el móvil es a fijos o móviles ;)

Y cuando os vayais os ofreceran adsl + la 600 de jazztel en el movil por 42 pavos al mes con iva todo

A mi me paso y en los dos moviles la 600

He llamado y la tía me ha dicho que los 42,23 euros (precio final) sería adsl, llamadas a fijo (no a móviles) y desde el móvil 100 min a móviles y 100 mb de datos, (si te pasas de los datos no te cobran, sólo va muy lento) Resulta que son 24,14 el servicio y 18,09 la línea (total 42,23) Si quiero mantener las llamadas desde fijo a móvil son 3 euros más. O sea que te meten el móvil con los 100 min de llamadas y los 100 mb pero te quitan los 120 min de llamadas de fijo a móvil que tenía yo. En Pepephone la tarifa de datos sería 8,35 euros 800 mb, más lo que gastase en llamar a 0,73 céntimos minuto, que calculo que fuesen un par de euros al mes. Lo de Jazztell lo único que tiene es que son 100 mb de datos a velocidad aceptable, aunque sólo usaría wattshapp y miraría algo cuando estoy fuera. No vídeos. No sé si es muy poco hasta para eso...

100 megas dan de sobra para correo y whassap, pero para navegar te hará falta más.

Si te interesa un descuento de 20€ al darte de alta en Jazztel más descuento adicional más adelante me mandas un MP.

Plan Amigo Jazztel

Volver