Colón llevó la viruela y el sarampión que diezmó a la población y trajo la sífilis a Europa.

¿ quien sabe ?

¿ acaso crees que en las interminables guerras los europeos que allí estaban no enviaban a enfermos a la parte enemiga para contagiarlos ?

En Europa las tropas de Gengis Khan llegaron a lanzar cadáveres con la peste al interior de las fortalezas . Ellos fueron los propagadores de la peste por toda Europa.
La peste era algo que se sabía mortal y con una cura difícil, la gripe es otro cantar. De todas formas me resulta difícil creerme la versión del diezmo por enfermedades, no digo que no fuese pero no lo tengo claro.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Mi bisabuelo paterno murió de sífilis el muy picaruelo dejando a mi bisabuela viuda y condenada a no amar con cuatro hijos pequeños.

¡botarates los Sudamericanos, exijo una reparación de los tiraflechas!!

Volver