Gurney
Purasangre de la sangre más pura
- Desde
- 22 Mar 2014
Ah y si las amerindias seducen es en la inmensa mayoría de veces para sacarle dinero/ nacionalidad al incauto españolito.
Luego cuando ya tienen todo eso es cuando se traen al verdadero novio amerindio/ neցro de allende los mares.
Lo que digo, interés a la enésima potencia.
Más falsas que una moneda de tres euros y te podría contar decenas de ejemplos.
Yo estoy hablando de la capacidad de seducción, no de las motivaciones
Las potencias personales son los verdaderos atributos: PODER
La española media, estrella de mar, aburrida, SIN PICARESCA ni capacidad para los juegos verbales, no tiene ese poder
Deberíais aprender muchísimo de las latinas, y dejaros de soberbias, porqueyolovalguismos, y demás
Creo que es uno de los poquísimos aspectos en los que la LEYENDA de color - que nuestros enemigos nos han grabado a fuego en el alma a través de la mal-llamada "educación" y la propaganda - no opera en absoluto. En el resto de ámbitos, el español agacha la cabeza, asume la historia falsa escrita por franceses e ingleses, y no rechista ante nada que venga de Hispanoamérica
Pero en el caso de las latinas, el matriarcado español se impone a la ideología anglo-sionista-francesa y todo son críticas, insultos, desprecios...
Repito: aprended de las latinas. Buscad el FLOW. Es el auténtico poder femenino, y no el de Irene Montero y PAM
Con quién estás, con ésta?
O con ésta?
Sí: o Melissa Barrera a pelo y sin condón, o bombonas en el Congreso en el día de la investidura