Colin Farrell salvó The Batman

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.016
Reputación
13.007
Aún no sé gran cosa de esta nueva entrega, pero estoy convencido de que aunque el director sea talentoso, la actuación de Colin Farrell como el pingüino va a ser equiparable a la de Joaquín Phoenix con el Joker, mucha gente va a ir a verla solo por eso, estoy seguro.

Los demás personajes del reparto no me inspiran mucha confianza, ese reparto coral de villanos no es la primera vez que lo hacen y da incluso juego, pero el pingüino va a destacar de entre todos porque no sólo está bien pensado, está bien actuado y demuestra que Colin Farrell es un actor bastante subestimado y es muy cineasta ya que su interpretación del pingüino en esta entrega está basada en la de Fredo de los Corleone en El Padrino, así que sólo por eso me parece un actor genial.

No creo que vaya a haber un equilibrio entre el protagonista y el antagonista, entre Robert Pattinson y Colin Farrell, no creo que esté a su altura, cuando la vea os diré si me equivoco.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Espacio para insertar el video p0rn de Colin Farrell.

PD: La historia de la sextape de Pamela Anderson está en Disney+.
 
Volver