Colillas, ron y comida sarama por el suelo: las fotos de las habitaciones del hotel el bichito de Palma tras el paso de los PIoJOsoS

Si me meten en una jaula y me encierran como un animal que no lloren si me comporto como tal
Tu lo que quieres es que te metan en una carcel progre con derecho a visita.

Si te meten en una como esta donde la cosa no la pones tú sino que te la regalan, la cosa cambia bastante.
Y olvídate del aire acondicionado, en el desierto hay temperaturas agradables.

carcel en desierto.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Sinceramente eso lo cojo yo y en 15 minutos ya lo tengo limpio y soy un hombre, ¿donde esta el destrozo? que ganas de manipular , dos botellas de ron , unas bolsas de gusanitos y atroces imagenes , que se vayan a soltar , que saquen las fotos del hotel de palma con los sanitarios arrancados y rotos, claro que son jovenlandeses jovenlandeses y neցros y eso no interesa.

Volver