Coinbase - Comprar criptomonedas - 9€ de regalo

- En el momento que Coinbase reciba tus euros
- Creo que no hay ningún limite
- Mas recomendable hacerlo desde cuenta, ya que mediante transferencia es gratis (según la comisión de tu banco, con ING es gratis), y mediante tarjeta te cobran una comisión alta

- En el momento que Coinbase reciba tus euros
- Creo que no hay ningún limite
- Mas recomendable hacerlo desde cuenta, ya que mediante transferencia es gratis (según la comisión de tu banco, con ING es gratis), y mediante tarjeta te cobran una comisión alta

Gracias Coinbase. Entonces si compro mañana, por ejemplo, recibirían el dinero en el mismo día si están en España, pero si están en otro país podría tardar varios días y variar mucho la cotización desde el momento de iniciarse el trámite. ¿Estoy en lo cierto?

Por cierto, para "sacarlo" ¿se puede emitir transferencia a cualquier cuenta bancaria aunque no sea mía? ¿Qué formas de retirar el dinero existen desde Coinbase?

Resumen para mensos han bloqueado cuentas a gente en los USA

Gracias Coinbase. Entonces si compro mañana, por ejemplo, recibirían el dinero en el mismo día si están en España, pero si están en otro país podría tardar varios días y variar mucho la cotización desde el momento de iniciarse el trámite. ¿Estoy en lo cierto?

Por cierto, para "sacarlo" ¿se puede emitir transferencia a cualquier cuenta bancaria aunque no sea mía? ¿Qué formas de retirar el dinero existen desde Coinbase?

- La transferencia desde España a Coinbase, en mi caso me tardó 2 días laborables. En el momento que llegó el dinero a Coinbase, hice la compra de forma automática, igual que si comprases acciones del Ibex35.

- Para sacarlo creo que hay que hacerlo de la misma manera que ingresaste, si lo intentas hacer de otra forma creo que te intentan hacer verificaciones de seguridad y se retrasa la cosa.
En el ejemplo que pones (mandar el dinero a una cuenta bancaria distinta a la tuya), creo que pondrían problemas. Si fuera otra cuenta bancaria tuya, te intentarían verificarla desde Coinbase, y si es otro titular entonces te pondrían muchos problemas.
Lo ideal para evitar problemas y dinero, es hacer una transferencia bancaria, y cuando vendas y quieras volver a tener tu dinero en cuenta, es que lo mandes a la misma cuenta bancaria de donde salió.

Buenos días,

Ayer estuve intentando verificar mi identidad y daba fallo. Esta mañana lo he vuelto ha intentar y sigo sin poder verificar mi identidad.
Lo he intentado desde el móvil. No hay posibilidad de escanear el dni y subirlo?

Cuando hice la verificación de identidad, lo hice desde el móvil. Foto del DNI, y subida por el móvil. No tuve problemas.
Es raro, deberías mandarles email para ver que pasa

Hola Coinbase,

Llevo meses leyendo y aprendiendo de la Burbuja y hoy he decidido darme de alta aqui y en Coinbase.
Me he dado en Coinbase y cuando voy a poner mis datos en el pais sale “Ukania”.intento cambiar y me dice Pais no Admitido

Y no me deja seguir la verificacion

Gracias por tu ayuda

Hola Coinbase,

Llevo meses leyendo y aprendiendo de la Burbuja y hoy he decidido darme de alta aqui y en Coinbase.
Me he dado en Coinbase y cuando voy a poner mis datos en el pais sale “Ukania”.intento cambiar y me dice Pais no Admitido

Y no me deja seguir la verificacion

Gracias por tu ayuda

Ni idea de porque te pone Ucrania, siento no poder ayudarte.

Hoy había ciertos problemas, he recibido un correo de Coinbase con el siguiente texto. Lo traduzco con el google:

Ha habido una serie de desarrollos con Bitcoin Segwit2x desde nuestra última actualización. No se requiere ninguna acción y todos los fondos almacenados en Coinbase permanecen seguros.

La semana pasada, el equipo de desarrollo de Segwit2x anunció que ya no continuarían con el proyecto. Además, una parte importante de los mineros y otros líderes de la comunidad retiraron su apoyo al tenedor. Sin embargo, a pesar de estos desarrollos, un pequeño número de mineros puede intentar avanzar con un tenedor.

Queríamos proporcionar claridad sobre los posibles resultados de la bifurcación y qué hará Coinbase en cada escenario.

Para proteger los fondos de los clientes, Coinbase inhabilitará los envíos y recepciones de Bitcoin a las 2 a. M., Hora del Pacífico, el 17 de noviembre, y deshabilitará las compras y vendrá una hora antes de la bifurcación, que se prevé ocurrirá entre las 06:00 y las 08:00 h, hora del Pacífico, del 17 de noviembre. Toda la funcionalidad se volverá a habilitar poco después.

Escenario 1: la red no se puede usar
Si el soporte para la horquilla se mantiene en los niveles actuales o disminuye, la red Bitcoin2x quedará inutilizable. Coinbase no admitirá retiros o transacciones ya que no será posible mover estos activos. Actualmente creemos que este es el escenario más probable.

Si la red gana soporte en una fecha posterior, habilitaremos retiros de Bitcoin2x de la plataforma.

Escenario 2: la red es utilizable
Si las transacciones se confirman a una velocidad razonable y la asistencia de mineros es sólida, permitiremos que los clientes de Coinbase retiren Bitcoin2x. No habilitaremos de inmediato las compras y ventas como se indicó anteriormente, pero podemos habilitarlas en una fecha posterior.

yo me registré con un enlace de referido y no me ingresaron los 9 euros...

yo me registré con un enlace de referido y no me ingresaron los 9 euros...

Entonces no lo harías bien ya que ha nadie le ha dado problemas si sigues los pasos mínimos, correctamente.

1.- Darte de alta desde el enlace de referido
2.- Realizar UNA PRIMERA COMPRA de mínimo 100$ (unos 90€ aproximadamente)

Si se hacen esos dos pasos, te ingresan los 10$ en Bitcoins de forma automática.

Entonces no lo harías bien ya que ha nadie le ha dado problemas si sigues los pasos mínimos, correctamente.

1.- Darte de alta desde el enlace de referido
2.- Realizar UNA PRIMERA COMPRA de mínimo 100$ (unos 90€ aproximadamente)

Si se hacen esos dos pasos, te ingresan los 10$ en Bitcoins de forma automática.

Si, eso hice y nada.

¡¡¡Promoción!!!
Consigue 10$ de regalo en Bitcoins al usar esta promoción.
Coinbase es una cartera bitcoin online simple y segura para comprar, vender, enviar recibir y almacenar criptomonedas.
Se trata de uno de los lugares más populares del mundo para realizar estas operaciones.

Se puede enviar y recibir dinero de dos maneras:
1.- Mediante Transferencia bancaria
2.- Mediante Tarjeta de crédito o débito

Pasos a seguir para conseguir los 10$ en Bitcoins
1.- Regístrate en Coinbase desde éste enlace
2.- Tendrás que verificar la cuenta con el DNI, Carnet de Conducir o con el Pasaporte
3.- Ingresa dinero en Coinbase
4.- Haz una primera compra de un mínimo de 100$ (unos 89€)
5.- Una vez que hayas hecho la compra, te aparecerán automáticamente 10$ (unos 8,5€) en Bitcoins en tu cuenta de "BTC Wallet"

¡¡¡¡ Así de sencillo !!!

Repito, enlace para registrarse en Coinbase y llevarse 9€ es este ENLACE

Última edición:
Y se reían cuando decíamos que a final de año, Bitcoin estaría cerca de los 10.000$
Ya está en 8.700$

Volver