COCINILLAS A MI: ¿Alguien me explica la diferencia a la hora de COCINAR entre usar una FREIDORA DE AIRE y una OLLA HORNO?

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
No necesito meter la CrockPot en la comparación, porque ya se que su fin es cocinar lentamente con poco consumo energético

La cuestión viene en que he sabido (lo desconocía) de la existencia de OLLAS HORNO, que vienen a simular el efecto de un horno sobre la vitrocerámica (en mi caso, tambien hay modelos para gas o inducción)

En principio me podría parecer un cacharro interesante, ya que al precio que está la electricidad no es para dilapidarla, y el horno grande consume un montón y solo es eficiente para horneados de cantidades brutales de comida.

No obstante, por otra parte, pienso que si no logra un cocinado muy diferente del de la FREIDORA DE AIRE puede ser una compra redundante. Mas que nada porque la freidora de aire se llamá así por motivos comerciales, pero en realidad es un mini-horno eléctrico de convección.

Resumen de la pregunta ¿Alguno puede explicar si hay diferencia de calidad/sabor entre la OLLA HORNO y la FREIDORA DE AIRE, o si con la olla horno se pueden hacer platos que no salen bien con la freidora de aire?

Gracias

He tirado de fuerza de voluntad y mirado por encima, me llamó la atención lo de freidora del aire y miré en google imágenes. Suficiente por hoy.

Tu eres de los de la secta de las thermomix y compañia. sarama tironucable que intenta compensar sus notables carencias en la cocina con inventos capitalistas salidos de los anuncios de la teletienda de los 80-90.

Mereces un pelotón de fusilamiento.

No más cacharros.... gracias, parecen cementerios de electrodomésticos algunas casas...

He tirado de fuerza de voluntad y mirado por encima, me llamó la atención lo de freidora del aire y miré en google imágenes. Suficiente por hoy.

Tu eres de los de la secta de las thermomix y compañia. sarama tironucable que intenta compensar sus notables carencias en la cocina con inventos capitalistas salidos de los anuncios de la teletienda de los 80-90.

Mereces un pelotón de fusilamiento.

No soy de ninguna secta, no tengo Thermomix ni tampoco me dejaría esa pasta que vale en un cacharro al que no le sacaría rendimiento.

Era un hilo serio y no me parece que este tono contribuya al buen funcionamiento de un subforo (el de consumo responsable) que si por algo se caracteriza es por el buen tono de diálogo y colaboración entre foreros, cosa que no siempre ocurre en el principal ni en la Guardería.

No te deseo nada malo, a diferencia de lo que tu escribes

Saludos

La freidora de aire tiene un ventilador y funciona como un minihorno de convección.

Igual la pregunta correcta sería entre el horno de convección y la freidora de aire.

Por otra parte, la crockpot es un gran invento. El mejor con diferencia de toda la cacharrada de cocina.

La freidora de aire tiene un ventilador y funciona como un minihorno de convección.

Igual la pregunta correcta sería entre el horno de convección y la freidora de aire.

Por otra parte, la crockpot es un gran invento. El mejor con diferencia de toda la cacharrada de cocina.

Aquí uno que sabe lo que dice

Cacharros absurdos son la sandwichera, la licuadora (salvo familias muy numerosas) o la máquina panificadora

La freidora de aire, la crockpot y la doble plancha-parrilla de este estilo (perdón por el video de la charo) son huevonudas y se les da mucho uso

Aquí uno que sabe lo que dice

Cacharros absurdos son la sandwichera, la licuadora (salvo familias muy numerosas) o la máquina panificadora

La freidora de aire, la crockpot y la doble plancha-parrilla de este estilo (perdón por el video de la charo) son huevonudas y se les da mucho uso

Te olvidas del Monsieur Cuisine del Lidl. Una maravilla. Lo dejas trabajando mientras estas tirado en el sofa viendo la tele con el perro y al volver tienes un risotto de querida progenitora listo para comer. Lo único que necesitas es calcar un par de botones. Incluso si careces de los ingredientes necesarios el robot los consigue por ti.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc3c%2Fbb4%2Fd9c%2Fc3cbb4d9c3eb619253f7dcf2407f0bae.jpg

y ahora con wifi incorporado hoygan!

monsieur-cuisine-connect_800x450.jpg

Volver