Cocinas a gas, inducción ó vitrocerámicas

Una buena de Inducción.

Con su sensor de temperatura, temporizador y si es con sensor de superficie mejor que mejor.

Sobre que es más cara... Bueno sobre el papel sí, pero en la cocina de inducción casi el 100% de la energía va a calentar la comida.
En una vitro o una de gas puedes llegar a desperdiciar bastante más del +50% de la energía aportada calentando la propia placa y el aire de alrededor, pérdidas que con la de inducción, son casi poco apreciables.

Última edición:
Echamos de menos a Jap, el que cocinaba directamente echado los filetes con grazada en la vitro, sin sarten, con tal de ahorrar.

Yo tengo las narices de hacer la comida para mi familia en mi casa y llevárselo en tupers. Prefiero cocinar en mi cocina de gas, aunque se limpie peor, que en su placa de inducción.

Y ahora que ha subido la luz, ni te cuento...

Por cierto ¿qué ofrece ahora gas natural cuando llama ofreciendo no se qué descuento del 5%? no quise escuchar al tío que me llamó y le dije que ya me enteraría yo, que no me creo que las compañías llamen gasten dinero en pagar a gente y llamarnos para perder ellos dinero.

Por cierto ¿qué ofrece ahora gas natural cuando llama ofreciendo no se qué descuento del 5%? no quise escuchar al tío que me llamó y le dije que ya me enteraría yo, que no me creo que las compañías llamen gasten dinero en pagar a gente y llamarnos para perder ellos dinero.
hiciste muy bien, esas cosas mejor por escrito, por lo de la letra pequeña

Volver