filets
Madmaxista
La AVTENTIKA SALVC
Lo recomiendo a todos los foreros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú lo has dicho, pagáis los demás. Los que tenemos placas + baterías va a ser que no.Conozco gente con A/C en todas las habitaciones y pagan cero. Cada vez hay más gente enganchada a la luz. Los que no pagan lo pagamos los demás.
Yo de lo que tendría miedo no es de la instalación sino de los políticos.has pagado por adelantado miles de euros de tu instalacion
soñando con que en 10 años lo amortices (quedes a cero en vez de negativo que estas ahora), y rezando porque no se aguante nada, el puro inversor, las soldaduras o te caiga un granizo y vaya todo a tpc
Llegados a este punto es muy probable que directamente obliguen a que tu instalación este conectada a los sistemas informaticos de REE y que tengas que registrar en que angulo y posición estan las placas, de forma que son ellos quienes pueden calcular y decidir cuanta energía quieren que se vierta al sistema y haciendo que por ejemplo todas las placas individuales de una comarca funcionen como una central eléctrica.No me extrañaría que cuando se popularice inventen algún impuesto o limiten la energía que puedes producir (no solo porque sean unos ladrones, sino porque las redes eléctricas no están preparadas para soportar que todos los tejados estén llenos de placas).
Yo de lo que tendría miedo no es de la instalación sino de los políticos.
Para que te paguen por los excedentes y para el resto de ventajas fiscales te obligan a que registres toda la información de tu instalación en la taifa de turno.
No me extrañaría que cuando se popularice inventen algún impuesto o limiten la energía que puedes producir (no solo porque sean unos ladrones, sino porque las redes eléctricas no están preparadas para soportar que todos los tejados estén llenos de placas).
Cuenta también lo que te han costado las placas. Y cuál es tu consumo anual de luz.La AVTENTIKA SALVC