Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mucha gente la compra y en la mayor parte de España no puedes ir al monte, si te ven te multan.La leña que se recolecta en el monte, nunca sube...
Mucha gente tiene olivos por donde yo vivo cuando podan esa leña que aprovechan.Mucha gente la compra y en la mayor parte de España no puedes ir al monte, si te ven te multan.
En el foro se ha comentado ya el aumento de precio de la leña y la biomasa ( hueso aceituna, pellets, briquetas...), gentes que se quejan de precios casi el doble
Por supuesto, la leña de poda de olivos, almendros y frutales es la primera que se aprovecha. Si tienes muchos campos no necesitas más. Verdaderamente renovable.Mucha gente tiene olivos por donde yo vivo cuando podan esa leña que aprovechan.
Yo también uso chopo lascombino aquí cuando yalan chopos suelen quedar palos voy y le los traigo yo no es que tale en el monte sino los mismos olivos y chopos que hay
Por supuesto, la leña de poda de olivos, almendros y frutales es la primera que se aprovecha. Si tienes muchos campos no necesitas más. Verdaderamente renovable.
El año pasado en un pueblo que conozco las brigadas forestales limpiaron los cortafuegos y el alcalde dijo que la gente podía ir a por la leña y algunos han cogido para varios años.
Hay zonas donde es mas dificil...Mucha gente la compra y en la mayor parte de España no puedes ir al monte, si te ven te multan.
En el foro se ha comentado ya el aumento de precio de la leña y la biomasa ( hueso aceituna, pellets, briquetas...), gentes que se quejan de precios casi el doble
¿Como asas los membrillos ?Yo lo que uso son las estreves para cocinar ahí pongo la sartén tengo una parrilla las papas asadas envueltas en aluminio como el chorizo los membrillos
Si ya se de toda la vida habia en casas, de hecho uso una Theca Nº2 en un local pero tal como el Op lo dice parece que es un invento nuevo.En verano no se usan, más o menos hasta Marzo.
Se tiene la de gas al lado,y horno eléctrico.
En invierno estás de continuo con agua caliente para fregar platos y suelos.
Cualquiera potaje o plato de cuchara está horas y queda suave cual mantequilla hasta la peor costilla.
En el horno a 120 grados todo queda jugoso y si subes la bandeja la piel-grasilla tostada.
La desventaja es un ****** vaciar ceniza a diario ( cubo metálico) y estar pendiente de echar leña-carbon. También es bastante sucia de cara a paredes de cocina y suelo.
El diésel mucho más cómodo,un click, lo arranco vía wifi o si detecta el termostato que no llega pero es un sablazo
en verano esta fresquita, no es coña¿En verano que opciones lleva?
Escuece saber que el jovenlandés más cercano lo tenemos de mascota?Lechazos de mena los que os pegan por el norte hijo de la gran fruta, que teneis mordor que parece Rabat.
Por lo demás, me imagino que el descubrimiento de calentarse con fuego será el no va más de la tecnología para los garrulazos como tú. A los demás nos rezuma la platano tu fruta estufa de cosa.