Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La leña que se recolecta en el monte, nunca sube...Hasta en el telediarreo ha salido.
Mala cosa, cuando algo es nonoticia eso significa que esas cocinas subirán de precio y la leña también. Al final el ahorro se esfuma.
La gente se quitó las cocinas de leña y las estufas por una razón: la faena que dan.
campingaz miarma¿En verano que opciones lleva?
En verano no se usan, más o menos hasta Marzo.¿En verano que opciones lleva?
Barbacoa, y horno de leña de toda la vida...¿En verano que opciones lleva?
También lo puedo usar para secar las ropa interior de Nekane. El olor a marmitako las confundirá.Que opinais
Y se puede cocinar sin Luz ni Gas...Autentica salud, conectada a radiadores y el diésel ni siquiera se ha arrancado en todo el año.
Motosierra buena hace 2 años, remolque útil.
Tarde de campo y guantes de trabajo olor a aceite dos tiempos.
casa que tiran en el pueblo, sobre 2 tn gratis de madera. Vecino que se dedica a las podas una tarde acompañándolo y remolque de tractor de lleno leña unas 6 tn secándose aun
todo el invierno con calor ¿Donde queda Ucrania decís? Os dejo guapis, he de ir a la matanza, segunda esta semana y otras dos la que viene. No me da tiempo a comprar brócoli ni soja. Me conformaré con chichas y secreto.
Lechazo de mena para madrileños y sus hijas.
lechazo de 3 meses en el horno de leña en Castilla