Cocina bilbaína calienta cocina y seca los trapos

Hasta en el telediarreo ha salido.

Mala cosa, cuando algo es nonoticia eso significa que esas cocinas subirán de precio y la leña también. Al final el ahorro se esfuma.

La gente se quitó las cocinas de leña y las estufas por una razón: la faena que dan.

Le llaman la economica...

tengo una a vender, aviso interesados...

Hasta en el telediarreo ha salido.

Mala cosa, cuando algo es nonoticia eso significa que esas cocinas subirán de precio y la leña también. Al final el ahorro se esfuma.

La gente se quitó las cocinas de leña y las estufas por una razón: la faena que dan.
La leña que se recolecta en el monte, nunca sube...

Autentica salud, conectada a radiadores y el diésel ni siquiera se ha arrancado en todo el año.
Motosierra buena hace 2 años, remolque útil.
Tarde de campo y guantes de trabajo olor a aceite dos tiempos.
casa que tiran en el pueblo, sobre 2 tn gratis de madera. Vecino que se dedica a las podas una tarde acompañándolo y remolque de tractor de lleno leña unas 6 tn secándose aun

todo el invierno con calor ¿Donde queda Ucrania decís? Os dejo guapis, he de ir a la matanza, segunda esta semana y otras dos la que viene. No me da tiempo a comprar brócoli ni soja. Me conformaré con chichas y secreto.
Lechazo de mena para madrileños y sus hijas.
lechazo de 3 meses en el horno de leña en Castilla

Adjuntos

• cocina.jpg
    cocina.jpg
    340,2 KB · Visitas: 52
Última edición:
¿En verano que opciones lleva?
En verano no se usan, más o menos hasta Marzo.
Se tiene la de gas al lado,y horno eléctrico.
En invierno estás de continuo con agua caliente para fregar platos y suelos.
Cualquiera potaje o plato de cuchara está horas y queda suave cual mantequilla hasta la peor costilla.
En el horno a 120 grados todo queda jugoso y si subes la bandeja la piel-grasilla tostada.
La desventaja es un ****** vaciar ceniza a diario ( cubo metálico) y estar pendiente de echar leña-carbon. También es bastante sucia de cara a paredes de cocina y suelo.
El diésel mucho más cómodo,un click, lo arranco vía wifi o si detecta el termostato que no llega pero es un sablazo

Autentica salud, conectada a radiadores y el diésel ni siquiera se ha arrancado en todo el año.
Motosierra buena hace 2 años, remolque útil.
Tarde de campo y guantes de trabajo olor a aceite dos tiempos.
casa que tiran en el pueblo, sobre 2 tn gratis de madera. Vecino que se dedica a las podas una tarde acompañándolo y remolque de tractor de lleno leña unas 6 tn secándose aun

todo el invierno con calor ¿Donde queda Ucrania decís? Os dejo guapis, he de ir a la matanza, segunda esta semana y otras dos la que viene. No me da tiempo a comprar brócoli ni soja. Me conformaré con chichas y secreto.
Lechazo de mena para madrileños y sus hijas.
lechazo de 3 meses en el horno de leña en Castilla
Y se puede cocinar sin Luz ni Gas...

La Luz, el Gas, y el Gasoil estan de: "mirame y no me toques"

Volver