su coche;
daewoo lanos 1.4 del 2001.
Ver archivo adjunto 1056368
los tiene por 800 y con etiqueta
DE NADA
Tampoco te pases. Los hay mucho mejor que eso. Un 306 de los últimos por ejemplo o un Xsara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
su coche;
daewoo lanos 1.4 del 2001.
Ver archivo adjunto 1056368
los tiene por 800 y con etiqueta
DE NADA
No tengo pegatina en mi coche, no sé qué diferencias hay salvo en la 0 emisiones y me da igual. En Navarra no nos andamos con pitxorradikas.
El presupuesto es…Me encuentro como muchos con la necesidad no inminente pero si muy próxima a comprar un coche por el tema de las cosas de pegatinas. Y la verdad no sé qué hacer. Me gastaría lo mínimo para tener algo con una B (y que no estuviese para la chatarra) Coche de 2006, 2008 Incluso si está bien podría ser de algún año antes pero claro...
Igual en 2025 ya empiezan a jorobar como sabemos... Y no sé si es mejor ya ir por uno con la C... Pero claro ya se dispara el precio y no se cuántos años más tendrán de margen. No se... ¿Opiniones?
¿Y por qué mi coche del 2005 tiene diferente pegatina que el mismo modelo del 2006?
Vale, y entonces cuál es tu conclusión?en la compra de coches de segunda mano hay que tener en cuenta varias cosas que el carburante esta a 2 euros litro y que posiblemente tarde bastante en volver a precios lógicos 1,20 o por hay.
luego esta que los coches tanto nuevos como segunda mano están disparado de precios .
El presupuesto es…
Con eso ya puedes encontrar algún gasolina etiqueta c.Pon hasta 3000 y algo 4000 como mucho