¿Coche derroido con pegatina B?

No tengo pegatina en mi coche, no sé qué diferencias hay salvo en la 0 emisiones y me da igual. En Navarra no nos andamos con pitxorradikas.

en la compra de coches de segunda mano hay que tener en cuenta varias cosas que el carburante esta a 2 euros litro y que posiblemente tarde bastante en volver a precios lógicos 1,20 o por hay.

luego esta que los coches tanto nuevos como segunda mano están disparado de precios .

¿Y por qué mi coche del 2005 tiene diferente pegatina que el mismo modelo del 2006?

La verdad que no tengo ni idea de que va eso de las pegatinas, mi coche con 17 años y aún huele a nuevo.
Y no pienso cambiarlo, y menos ahora, es un gasolina que pasa ITVs sin inmutarse.

Me encuentro como muchos con la necesidad no inminente pero si muy próxima a comprar un coche por el tema de las cosas de pegatinas. Y la verdad no sé qué hacer. Me gastaría lo mínimo para tener algo con una B (y que no estuviese para la chatarra) Coche de 2006, 2008 Incluso si está bien podría ser de algún año antes pero claro...

Igual en 2025 ya empiezan a jorobar como sabemos... Y no sé si es mejor ya ir por uno con la C... Pero claro ya se dispara el precio y no se cuántos años más tendrán de margen. No se... ¿Opiniones?
El presupuesto es…

No tendrás coche y serás felic, seguiremos poniendo el ojo ciego y seremos muy felices con estas cosas tan chulis de nuestros politicos sean del lado que sean.

Yo conservaré el mío pero en breve cambiaré la moto por una nueva con la que iré prácticamente a todos lados (dentro de ciudad) y el coche lo dejaré para cosas puntuales como hacer la compra, viajar o ir acompañado.

Viendo como se está poniendo el tema entre el precio de la gasolina, aparcamiento, impuestos, iTV's que son absurdas en coches prácticamente "nuevos" y en garantía, precio del seguro en comparación y alguna cosa mas a tener en cuenta... sale mejor moverse en scooter de 125 o media cilindrada por ciudad y hacer las cosas básicas, que ir en coche.

Y si, da ardor de estomago todo ya.

¿Y por qué mi coche del 2005 tiene diferente pegatina que el mismo modelo del 2006?

Lo de las pegatinas lo hicieron de forma chapucera como todo lo hacen. Tendrías que ver si cumple la euro correspondiente para esa pegatina o si te corresponde la pegatina superior, hacerte con un certificado de la marca que sea que certifica que es esa norma euro y luego ir a la DGT para el cambio. En otras ocasiones a mucha gente le pillo en la frontera donde cambiaban el catalizador, algo de la inyección etc. y ya era la siguiente euro.

en la compra de coches de segunda mano hay que tener en cuenta varias cosas que el carburante esta a 2 euros litro y que posiblemente tarde bastante en volver a precios lógicos 1,20 o por hay.

luego esta que los coches tanto nuevos como segunda mano están disparado de precios .
Vale, y entonces cuál es tu conclusión?

En la nutrición hay que tener en cuenta varias cosas como el índice glucémico, el contenido de sodio y la materia grasa. Pero si no te digo qué valores te convienen para cada parámetro, de qué te sirve que te lo diga...

Volver