¿Coche derroido con pegatina B?

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Me encuentro como muchos con la necesidad no inminente pero si muy próxima a comprar un coche por el tema de las cosas de pegatinas. Y la verdad no sé qué hacer. Me gastaría lo mínimo para tener algo con una B (y que no estuviese para la chatarra) Coche de 2006, 2008 Incluso si está bien podría ser de algún año antes pero claro...

Igual en 2025 ya empiezan a jorobar como sabemos... Y no sé si es mejor ya ir por uno con la C... Pero claro ya se dispara el precio y no se cuántos años más tendrán de margen. No se... ¿Opiniones?

Ellos irán en coche riéndose de ti en tu burra. Lo permitimos todo. Da ardor de estomago todo ya

De eso no hay discusión posible pero para quejarte solo puedes no tener coche. Cosa que harán 4 Como con el bichito.

Si ando por Madrid capital no sería zona central pero que pueda entrar dentro de la m30 aunque sea esporádicamente, porque si no para que quieres un coche en Madrid.

¿Eso que tiene que ver para lo de la pegatina?

Me encuentro como muchos con la necesidad no inminente pero si muy próxima a comprar un coche por el tema de las cosas de pegatinas. Y la verdad no sé qué hacer. Me gastaría lo mínimo para tener algo con una B (y que no estuviese para la chatarra) Coche de 2006, 2008 Incluso si está bien podría ser de algún año antes pero claro...

Igual en 2025 ya empiezan a jorobar como sabemos... Y no sé si es mejor ya ir por uno con la C... Pero claro ya se dispara el precio y no se cuántos años más tendrán de margen. No se... ¿Opiniones?
Cómprate uno como el mío. Los de 2006 y 2007 tienen la C y los hay por unos 3.000€ (manda huevones, teniendo en cuenta que a mí me costó 2.800€ hace 7 años con 45.000kms doh!).

Éste está muy bien teniendo en cuenta cómo está el mercado de segunda mano. Tiene ordenador de a bordo y control de velocidad, y a éste le han puesto hasta un navegador con pantalla y cámara trasera.
Motor indestructible con cadena e inyección indirecta. Hasta con 370.000kms he visto alguno a la venta

Última edición:

Eso ya está en muchas calles pero no pueden hacerlo en todos sitios. Y aún así no es el tema. Sino que te dejen entrar.

Cómprate uno como el mío. Los de 2006 y 2007 tienen la C y los hay por unos 3.000€ (manda huevones, teniendo en cuenta que a mí me costó 2.800€ hace 7 años con 45.000kms doh!).

Éste está muy bien teniendo en cuenta cómo está el mercado de segunda mano. Tiene ordenador de a bordo y control de velocidad.
Si te apaña, date prisa en pillarlo porque ha publicado hoy el anuncio y volará

Es que por un poco más compras un compacto aunque tienen sus km y tienes algo que valga para un viaje desahogado si vas 3 personas o 4 y algo de maletero. Para mí me valdría pero por ese dinero me parece poco coche. Menos de 90 CV gasolina...

Es que por un poco más compras un compacto aunque tienen sus km y tienes algo que valga para un viaje desahogado si vas 3 personas o 4 y algo de maletero. Para mí me valdría pero por ese dinero me parece poco coche. Menos de 90 CV gasolina...
Tú verás, pero yo viajo con él por toda España y en llano se pone a 180kms/h.

Lo compré porque en 2003 hice un viaje Madrid-Asturias con otros 3 amigos en un Polo que llevaba el mismo motor. Llevábamos equipaje hasta debajo de los pies, y llegamos a subir a los Lagos de Covadonga. La marcha fue de 120kms/h constantes. Dio un rendimiento excelente para lo poco que esperábamos de él.

No te voy a decir que fuese sobradísimo de potencia en esas condiciones porque sería mentira, pero... ¿cuántas veces te vas a ver en esa situación?

Sólo te diré que me compré uno nuevo en 2007 que finalmente se lo quedó mi ex, y después yo me compré otro igual que no cambio por nada. Anda mucho mejor de lo que te esperas, y no vas a encontrar nada por ese precio con un mantenimiento más barato (lleva cadena). Hasta los neumáticos son de la medida más barata que hay ahora mismo.

Volver