Da Grappla Reloaded
Madmaxista
- Desde
- 19 May 2012
Plus Ultra, por no salirme tanto del tema con pendejadas personales...hace tiempo pregunté a CTC sobre el tema de la LIVG, feminista radicalsmos, etc. Pese a la decepción que me supusieron sus respuestas, me parecieron gente amable y decente.
A partir de ahí, me agarraron por banda mandándome una jartá de mails buscando gente para todo. Vamos, que está muy bien tener un pograma político y tal y cual, pero les hacen falta medios. Y bastante, desde dinero hasta supongo que gente que reparta propaganda.
Evidentemente les he agradecido que se molesten en contactarme, pero yo no voy a ejercer de mamporrero de ningún partido ..na, es broma, que no son los míos.
Si quieres su correo, te lo mando en un MP.
¿Qué? ¿No puedo? Tengo todo el malputismo concentrado fuera del foro, aquí MariaL no me da la conflictividad que necesito...Son mis costumbres y te jorobas.
Ale, piérdete y vota como una buena española patriota.
A partir de ahí, me agarraron por banda mandándome una jartá de mails buscando gente para todo. Vamos, que está muy bien tener un pograma político y tal y cual, pero les hacen falta medios. Y bastante, desde dinero hasta supongo que gente que reparta propaganda.
Evidentemente les he agradecido que se molesten en contactarme, pero yo no voy a ejercer de mamporrero de ningún partido ..na, es broma, que no son los míos.
Si quieres su correo, te lo mando en un MP.
Vale, te creo. ::
He estado echando un vistazo, y hay que ver cómo está el Foro. progenitora. Se nota que estamos en Campaña... Todo este revuelo para más de lo mismo, R-78, me temo.
Me tendré que volver a ir, mucho lío.
Un saludo.
¿Qué? ¿No puedo? Tengo todo el malputismo concentrado fuera del foro, aquí MariaL no me da la conflictividad que necesito...Son mis costumbres y te jorobas.
Ale, piérdete y vota como una buena española patriota.
Última edición: