tentenelaire
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2009
¿Leerá el usuario del blog despiertate este hilo?
Fijaros en lo que ha escrito hoy:
Despiertate! OK: La empresa de seguridad israeli que dejo pasar al terrorista de Detroit, gestionó los aeropuertos del 11-S
Por una vez tengo que darle la razón en una cosa a YERAY, ya le vale al que puso los tags:
alubio* muerto abono para mi huerto,
alubio*s a la plancha pa desayunar,
jovenlandés muerto abono para mi huerto,
Nos llenáis con cosa racista un hilo con una información huevonuda; porque unos banksters hijomios estén detrás de esta cosa, no podéis meter en el mismo saco a todos los alubio*s shishi.
Greg Grisham, presidente de la asociación por la verdad del 11-S en España, tiene sangre judía en sus venas y fijaros que pancartas pasea por Madrid:
shishi, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, porqué la cagamos.
Fijaros en lo que ha escrito hoy:
Despiertate! OK: La empresa de seguridad israeli que dejo pasar al terrorista de Detroit, gestionó los aeropuertos del 11-S
Por una vez tengo que darle la razón en una cosa a YERAY, ya le vale al que puso los tags:
alubio* muerto abono para mi huerto,
alubio*s a la plancha pa desayunar,
jovenlandés muerto abono para mi huerto,
Nos llenáis con cosa racista un hilo con una información huevonuda; porque unos banksters hijomios estén detrás de esta cosa, no podéis meter en el mismo saco a todos los alubio*s shishi.
Greg Grisham, presidente de la asociación por la verdad del 11-S en España, tiene sangre judía en sus venas y fijaros que pancartas pasea por Madrid:
shishi, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, porqué la cagamos.
Última edición: