Cloud recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Cloud ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Postear repetitivamente.
El baneo se levantará: 07-jun-2012, ~23:00

Cloud, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

21480275.jpg

Poned un número máximo de post y día, que hay gente que no tiene nada que hacer y sin darse cuenta se pasa.

jorobar... harold, por lo menos admitele en el facebook :roto2:

Poned un número máximo de post y día, que hay gente que no tiene nada que hacer y sin darse cuenta se pasa.

No servirá de nada, si tiene unos cuantos multinicks, ................

:Aplauso:

No servirá de nada, si tiene unos cuantos multinicks, ................

Servirá para que nos enteremos de una vez de los criterios OBJETIVOS para definir el posteo repetitivo.

Este tal cloud ¿no postea sobre todo en guardería? ¿ha sido ahí el posteo repetitivo? de ser así sería en el mismo subforo en el que Jarol acumula la de dios de poles repetitivas hasta con las mismos imágenes.:D

A mí este forero ni me va ni me viene, pero...¿fue por repetir temas, por postear mucho o qué?

:Aplauso:

Servirá para que nos enteremos de una vez de los criterios OBJETIVOS para definir el posteo repetitivo.

Este tal cloud ¿no postea sobre todo en guardería? ¿ha sido ahí el posteo repetitivo? de ser así sería en el mismo subforo en el que Jarol acumula la de dios de poles repetitivas hasta con las mismos imágenes.:D

A mí este forero ni me va ni me viene, pero...¿fue por repetir temas, por postear mucho o qué?

Joer siken, es celeronis23, tiene más multis en funcionamiento, ¿me pregunto cuantas pajillas se hace al día, el mocoso, que no sale de aquí?.:ouch::))

Y tu ahora de pelotas también, no vales ni pa ..................:XX:

Ni pa que, bocazas!! ehhhehhhehhh

Tu sigue lamiendole los tacones a la Skizen, que vas a llegar lejos chaval!! :XX::XX::XX:

Tu confundes estar tronado con ser el Dios del trueno!! :XX::XX::XX:

El Baneador es Harold Alexander y lo aplauden Artemis, Thor y Skizen... y después niegan la Chupipandi. :rolleyes:

Volver