Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Civeta Invetsments Amnistia para los presos de E.T.A.
A juzgar por las cosas que escribe y dejando a un lado el cachondeo parece que realmente la tipa (o lo que sea) muy bien de la azotea no está...Yo entro cuatro ratos mal contados en este foro y siempre que me he topado con algún post suyo la he visto discutiendo por nimiedades, insultando, escribiendo tonterías y posts explicativos con negritas, cursivas y capturas de comentarios de otros foreros...Lo mas descojonante es que sus "causas" o lo que sea que defiende son tan engorrosas y ridículas que parece increíble que una persona minimamente normal pueda dedicarle tanto tiempo a algo así...
Vamos, que si esta persona se come la cabeza de esa forma en un simple foro de internet ya os podréis imaginar como será ahí fuera...Eso si es que realmente sale de su casa porque a juzgar por su número de mensajes lo mismo algo raro hay.
PD: Como curiosidad diré que hace tiempo cometí el error de enviarle un MP a esta persona, lo hice porque me topé con un hilo antiguo donde la tiparraca soltó una sandez y para no resucitar el hilo me dió por mandarle el MP, simplemente me limité a exponerle su error y a reírme un poco de su mentalidad, en ese momento estaba aburrido y lo mismo que le envié el MP me podría haber dado por ver un vídeo en youtube o escuchar música...Pues bien, la loca me respondió al cabo de las semanas toda encabritada, yo de hecho ya me había olvidado de ese MP...Pero la loca empezó a insultarme y a decirme que me había dedicado un hilo o un post en no se donde y que si tenía huevones le respondiera allí...Yo al ver el panorama corté por lo sano y le dije que no le iba a seguir el juego, ya digo...Maldita la hora en la que le mandé el privado a la loca...De hecho la tengo en ignore desde entonces porque creo que este tipo de personas son peligrosas, solo Dios sabe que puede pasar por la mente de una loca.
A juzgar por las cosas que escribe y dejando a un lado el cachondeo parece que realmente la tipa (o lo que sea) muy bien de la azotea no está...Yo entro cuatro ratos mal contados en este foro y siempre que me he topado con algún post suyo la he visto discutiendo por nimiedades, insultando, escribiendo tonterías y posts explicativos con negritas, cursivas y capturas de comentarios de otros foreros...Lo mas descojonante es que sus "causas" o lo que sea que defiende son tan engorrosas y ridículas que parece increíble que una persona minimamente normal pueda dedicarle tanto tiempo a algo así...
Vamos, que si esta persona se come la cabeza de esa forma en un simple foro de internet ya os podréis imaginar como será ahí fuera...Eso si es que realmente sale de su casa porque a juzgar por su número de mensajes lo mismo algo raro hay.
PD: Como curiosidad diré que hace tiempo cometí el error de enviarle un MP a esta persona, lo hice porque me topé con un hilo antiguo donde la tiparraca soltó una sandez y para no resucitar el hilo me dió por mandarle el MP, simplemente me limité a exponerle su error y a reírme un poco de su mentalidad, en ese momento estaba aburrido y lo mismo que le envié el MP me podría haber dado por ver un vídeo en youtube o escuchar música...Pues bien, la loca me respondió al cabo de las semanas toda encabritada, yo de hecho ya me había olvidado de ese MP...Pero la loca empezó a insultarme y a decirme que me había dedicado un hilo o un post en no se donde y que si tenía huevones le respondiera allí...Yo al ver el panorama corté por lo sano y le dije que no le iba a seguir el juego, ya digo...Maldita la hora en la que le mandé el privado a la loca...De hecho la tengo en ignore desde entonces porque creo que este tipo de personas son peligrosas, solo Dios sabe que puede pasar por la mente de una loca.
Ya ves, lo mismo me pasa cuando me dicen que hay gente capaz de dedicar tiempo de su vida a ver partidos de fútbol.
Pero lo tuyo de considerar tan complicado o trabajoso hacer tres pilinguis capturas de pantalla y subirlas a la cuenta que ya tengo hecha...me hace pensar que eres vago o cortito.
Ya ves tú qué problema darse DE NARICES con reflotes EN MASA de un tío y hacer tal cual la captura. No, yo no lo fui buscando, ME LO ENCUENTRO MUCHAS NOCHES por culpa de sus reflotes masivos.
Hice una captura hace tiempo para mostrarla en reporte y otra cuando abrí el hilo de aquí al lado ¿y dices el qué sobre dedicar tiempo de mi vida?
Otros dedican tiempo de su vida a hacer poles, algunos a buscar en google o hacer memes como única forma de contestar a hilos, otros son machoactivistas que dedican tiempo de su machovida a reflotar hilos REPETIDOS sobre sus paranoias y amarguras.
Pero me dices esa cosa solo a mí ¿verdad? así nos va que esta panda de vagos acusa de todo SIN PONER UNA SOLA PRUEBA.
Pero vienes tú aquí a criticar que para acusar yo ponga pruebas.:Aplauso:
Si te parece tanto trabajo hacer unas capturas de la que estás viendo un foro ...háztelo mirar, so vago.
¿Tan complicado es ignorar a Itálica?... Yo cuando entraba en politica no veia mas que hilos de alami y otros veinte secesionistas... Los quite a todos y quedo limpio como una patena.
No es complicado, simplemente me parece que NO TE HAS ENTERADO DE NADA.
Y he puesto el ejemplo de italica como reflotador nº1 pero los reflotadores de TEMAS IDÉNTICOS son varios.
A ciertas horas ves sus temas REPETIDOS por TODOS LOS FOROS.
No se trata de ignorar o no sino de por qué han baneado a gente por UN SOLO REFLOTE y a estos les permiten hasta dejar los temas por todos los subforos.
En reportes ni he "pedido" nada en particular, si baneo, tarjeta, esto o lo otro.
Me limito a mostrar lo que hacen estos POR SISTEMA e impunemente por si juntan de una vez todos los temas en uno solo, en un subforo o lo que proceda.
Se trata de JUSTICIA, ¿por qué a unos los banean por UN reflote y estos ACTIVISTAS DEMOSTRADOS lo hacen descaradamente?
Ni he sido baneada yo por reflotes, se trata de JUSTIFICA en general.
Y como prueba de que tengo razón al quejarme mira cómo ha sido reflotar yo UNOS POCOS hilos DENTRO DEL ÁTICO y empezar los machonazis a quejarse, pedir que los manden a papelera, hablar de baneos, etc...
Pues ve a esos y diles lo mismo cuando se quejan POR SU PROPIA MEDICINA: que usen el ignore en vez de acusar de trolleo a cualquier respuesta en el ático o a darles SU MEDICINA REFLOTADORA.
Procedo a contestar CON TU LENGUAJE(repasa bien los insultos que tú has soltado en el post antes de protestar)
Otro cortito que no entiende que haya gente que durante x horas no pueda estar donde le de la gana y por eso está ante el ordenador. ¿Y eres tú el que va de sabio diagnosticador? patético.
Repasa mi perfil a ver los días/noches que he faltado, que hasta el señor LimóWn se dio cuenta de que apenas foreaba.
Pero vamos, como si me paso el día aquí, ni es asunto tuyo ni tienes por qué hacer adivinaciones gilipollescas sobre vidas ajenas.
Y durante ese tiempo que paso en el foro, sea mucho o poco, defiendo LO QUE ME DA LA GANA, así de claro,como hay cerebropitos que dedican media vida a discutir por el fútbol hasta llegando a las manos, ya que hablas de tomarse en serio insensateces.
Otros hacen poles, cada uno hace LO QUE LE SALE DE LOS huevonES.
Mientras no incumpla supuestas NORMAS como es el caso de los reflotadores compulsivos de temas del ático EN EL PRINCIPAL...si no te gusta usa el ignore.
Pero qué cosa sabrás tú de si me como la cabeza o no, cerebropito. ¿Y tú por ahí fuera eres tan limitadito?
Lo que hay raro aquí es tu visión de tunel=con tu limitado cerebropito, que no te deja ver más que una teoría, la tuya.
PD: Como curiosidad diré que hace tiempo cometí el error de enviarle un MP a esta persona, lo hice porque me topé con un hilo antiguo donde la tiparraca soltó una sandez y para no resucitar el hilo me dió por mandarle el MP, simplemente me limité a exponerle su error y a reírme un poco de su mentalidad, en ese momento estaba aburrido y lo mismo que le envié el MP me podría haber dado por ver un vídeo en youtube o escuchar música...
vaya, pedazo de jeta ,tú pasas "el rato" mandando MP "para reírte" y luego te quejas y consideras patológico el que yo conteste en el foro a lo que me salga de las narices, para pasar el rato si me da la gana, como haces tú.
Pues bien, la loca me respondió al cabo de las semanas toda encabritada, yo de hecho ya me había olvidado de ese MP...Pero la loca empezó a insultarme y a decirme que me había dedicado un hilo o un post en no se donde y que si tenía huevones le respondiera allí...Yo al ver el panorama corté por lo sano y le dije que no le iba a seguir el juego, ya digo...Maldita la hora en la que le mandé el privado a la loca...De hecho la tengo en ignore desde entonces porque creo que este tipo de personas son peligrosas, solo Dios sabe que puede pasar por la mente de una loca
Para empezar ¿contesté toda encabritada? ¿a eso llamas encabritado, a mandarte un enlace a mi post? ya están vistos tus criterios tan "objetivos", se te ve el plumero.
Exacto, mandaste un MP gilipollesco, ahora tú mismo admites que "para reírte de mi mentalidad" (luego me llaman troll a mí), y en efecto se notaba que era un MP PARA TOCAR LAS NARICES, pese a lo cual pasé de contestar al momento porque NO ME APETECIÓ, tenía cosas mejores que hacer.
-1º: mira lo mucho que me importó tu puñetero MP que te repondí tras mucho tiempo , durantel el cual estuve unos cuantos días pisando poco el foro PESE A TENER TIEMPO LIBRE, pedazo de lumbreras.
Por eso contesté cuando lo vi a huevo por ciertos temas y cuando me apeteció,no cuando lo mandaste.
-2: me mandaste un MP delatando tu cortedad mental , que para ti todo tiene que ser de derechas o izquierdas con el lote completo para que encaje en tu minúsculo cerebropito o si no te da un cortocircuito, por eso no entiendes mis opiniones, no te encajan en tu cortedad mental .
Y también es llamativo tu criterio de lo que es "de derechas" o "de izquierdas", el cual tomas como VERDAD UNIVERSAL, y hay que ver cómo esperas que la gente sea un robot que encaje en uno u otro. ¿Y eres tú el que viene aquí a hablar de problemas mentales, señor limitadito?
Ya que tú solito te has delatado procedo a recordar tu MP , que había publicado en parte y SIN PONER EL AUTOR. Quedas patético.
¿Y encima te quejas de que tardé en contestar?
Da igual lo que haga:
-Si contesto pronto dirás que mucho me importa para contestar tan pronto.
-Si contesto tarde dices lo mismo.
Los cerebropitos siempre vais a salir con lo mismo, acusando de enfermedad mental y viendo solo lo que hacemos las tías,lo vuestro no. Para muestra las quejas de estos dias de los del ático SOLO CUANDO LES HE DADO UNA MILÉSIMA PARTE DE SU MEDICINA.
Así que que te den por ojo ciego y las clases de barrio sésamo sobre derecha o izquierda , lo que debe pensar cada uno, etc...se las das a tu padre.
Para colmo quedaste como un indocumentado que acusa sin saber siquiera cuales son mis opiniones, qué cosas defiendo. Te lo inventas tú con tus puñeteros prejuicios de cerebropito.
Copio aquí el post que me dio pie a comentar tu puñetero MP:
Jo, jo...no he mirado todo el hilo pero voy a ver si está en él cierto forero que me manda MP dignos de alguien con criterios muy limitados. Se empeña en que debes ser de izquierda o de derechas, con todo el lote que a él le salga de las narices adjudicar a cada bando.:XX:
Pues díselo a algunos, lo plastas que se ponen como no encajes en uno u otro lado.:XX:
¡LLAMANDO AL SEÑOR DEL MP TOCAPELOTAS SOBRE DERECHA-IZQUIERDA!
Basándome en ANTECEDENTES PERMITIDOS en el foro y en que no diré su nick procedo a citar parte del MP para que se sepa a qué me refiero:
Forero "x" dijo:
Te juro que me acabo de topar con un post tuyo de pura casualidad y no he podido evitar reírme ******...:bla:
Así que vives en un barrio conflictivillo eh? Por lo que se ve reniegas de los inmis y de los etnianos eh?
Que progre eres para unas cosas y que "fascista" para otras...
->ESTE MENDA PARA COLMO NI SABE QUÉ NARICES DEFIENDO
te pones la careta de la izquierda pero no olvides que eso hace que te tragues el paquete entero, no puedes coger lo que te conviene de la izquierda y añadírselo a tu ideología así que traga con el feminista radicalsmo y traga con los inmis, con la etnia etniana y con todo lo que haga falta, te joroba?
->PARA CONTINUAR FALTA SABER POR QUÉ huevonES ES DE "IZQUIERDAS" defender a las minorías que parasitan y/u compiten con los trabajadores, hacen bajar salarios, etc...
Pues pídete algo por internet que las penas de las mujeres se van con las compras
->Es como si en respuesta a esa expresión MACHISTA yo digo que las penas de los hombres se van rascándose los bemoles y encima tú te quejas de que yo te "insulto", tiene narices.:Aplauso:
Y eres tan alelado que ni sabes TAMPOCO que no soy de las de las "compras" sino del LONCHAFINISMO, augusto ¡QUE NO DAS UNA!
AHHH se me olvidaba, que a tu barrio no van a repartir ni los de MRW ni los de ninguna otra empresa de mensajería, ni va el pizzero, ni va los ATS...
Y seguimos con este ALELADO que inventa lo que le da la gana. He dicho que no reparten los de empresas como telepizza ni el butanero, no he dicho que no reparta nadie ni he mencionado que no vaya Correos o MRW, que precisamente son de los pocos que tienen que ir por huevones(entre otras cosas a llevar citaciones juidiciales para los jaaais.
Y entonces...¿tú eres pro-hombres y POR LO TANTO (según tu lógica)también eres pro-morralla de todo tipo venga o no a España a tocar las pelotas?
Oye, espero que esos vecinos que tanto desprecias te pongan a todo volumen el lolailo, pero no el lolailo de ahora si no el lolailo de antes, ya sabes, Tijeritas, Parrita, Manzanita, Junco, Los Calis y todos esos, lolailo hardcore ahí...De le época del cine de kinkis, de cuando actuaba José Luís Manzano
->Y yo deseo que tú te metas por el ojo ciego tus deseos y a todos los etnianos de España, por iluso. De paso te metes por el ojo ciego la LVG que dices que defiendo.
Como si lo viera, seguro que en tu barrio eres algo así como la típica "payica" pensionista...
->¿insultar? CONTESTAR A INSULTOS/ofensas, pedazo de alelado que ni sabes lo que defiendo
¿Y qué tienen que ver los hombres con los etnianos? Pero vamos, si quieres relacionarlo yo vería coherente que si fuera SUPUESTAMENTE feminista criticase a los colectivos con los hombres más machistas. Lo que no tiene sentido es lo que hacen las que van de PROGRES y hacen la ola a los que más maltratadores y machistas tienen en proporción [
claro, trabaja para mí, ninguna mujer hace también su trabajo y encima lo dice el fulastre que me critica por lo que digo de los que REALMENTE son unos pasásitos a los que sí les paga la pensión y unos crea-problemas allá donde los tienen de vecinos.
Pero el tío solo piensa en las supuestas paguitas de las mujeres, jo, jo:XX:
Anda y ten bemoles y se lo dices a tus vecinos cuando los veas
Ten bemoles tú y ve diciendo esto a las mujeres que te encuentres,que al menos no van en manada agrediendo a gente como hacen los etnianos si les soplas. Díselo incluso a tu querida progenitora, hermanas ,tías, etc...a las que también pagas pensión ¿no?, pedazo de fulastre.
Mensaje para el del MP, al que no contesté por MP: no me mandes más MP señor de los "bemoles": Me lo dices todo en público.
Por favor, forero "SOY": si tú eres tío explícale a este mejor lo de DERECHA-IZQUIERDA y lo limitadito de sus criterios. A ver si entre hombres te entiende.
Limitaciones que llevan a incoherencias como el que alguien de izquierda tenga que hacer la ola a machistas jovenlandeses mientras critica la iglesia cristiana y defiende la inmi gración.
O incoherencia de la supuesta derecha que mientras critica el aborto hace recortes en prestaciones a los mismos a los que quiere obligar a nacer, etc...
Por no hablar de que ni sabe lo que yo supuestamente defiendo.
Y aquí pongo el MP con el que le avisé de dónde estaba mi respuesta al señor que mandó un MP PARA TOCAR LAS NARICES. ¿Y dices que contesté "toda encabritada"?
1º- Si te parece mandas un MP insultante y te contesto con halagos ¿no?
2º- llamas encabritada a este simple MP en RESPUESTA al tuyo? Por cierto, el tuyo con un título digno de un parvulitos o un demorado, ya que hablas de locura y todo eso. ¿Qué persona normal pone ese título que tú pusiste al MP?
Y encima tienes el morro de quejarte de este MP mío en RESPUESTA a tu tocapelotez. Por cierto, en él te dije que había estado ocupada en cosas mejores pero sales aquí a sacar también patologías del hecho de tardar en contestar, pedazo de jeta.
MP respuesta de siken al MP tocapelotas del señor de barrio sésamo dijo:
En respuesta a tu MP , ese de hace unos cuantos días(es que he estado ocupada con cosas mejores):
El modus operandi de siken en sus trolleos es el siguiente:
- Elige un tema con el que dar la brasa.
- Generalmente elige un hilo ya abierto por otro, con temática que se adapte a lo suyo.
- Busca una victima propiciatoria para que le vaya contestando.
- Tergiversa las palabras de la víctima, hace como que no le entiende y omite lo que no le interesa.
- Cuando ya tiene a su víctima enceguecida, ella puede seguir hablando tranquílamente de lo suyo.
- Cree que cuanto más pólemico y sanguinario sea el diálogo, más gente va a leer sus magníficas diatribas.
- Si la víctima desfallece antes de que ella termine, no tiene inconveniente en seleccionar otra.
- Todo termina, cuando elige el siguiente tema monologuista.
- Vuelta a empezar.
Hay PRUEBAS de que no es así, te inventas esa secuencia.
La verdadera secuencia te la digo yo , y está PROBADA, que para eso pongo enlaces y capturas(eso que encima los jetas consideran también patógico, porque aquí se lleva soltar las cosas SIN PROBAR NADA, como eso que has dicho tu por la jeta)
NO VOY BUSCANDO NADA, LOS TEMAS ME LOS ENCUENTRO, PEDAZO DE LUMBRERAS.
La secuencia es esta:
-Me ENCUENTRO SIN BUSCARLO con x post o hilos con x tipo de faltas,insultos, etc...
-Me sigo encontrando lo mismo por sistema y decido reportar con enlaces que prueban la reincidencia.
-Pasa el tiempo y las conductas de los reportados siguen igual mientras consta que son faltas porque otros son BANEADOS por mucho menos-
-Decido abrir hilo para hacer notar esa incoherencia en las normas.
-El hilo no solo no hace efecto sino que es tomado a cachondeo y dicen que me quedo por algo que no es digno de quejarse
-Decido hacer algo similar a eso que dicen que no son faltas en el foro.
-Entonces es cuando los que habían dicho que no era sancionable ante MIS POST dicen que sí lo es, POR ARTE DE MAGIA cambian sus criterios.
Y para decir lo contrario haz el favor de PROBARLO o de lo contrario de metes los dedos en el ojo ciego, no escribas insensateces acerca de supuestas intenciones de los demás.
El problema viene cuando la víctima seleccionada, (NODIANO en este caso), se convierte en victimario, y le da a siken su propia medicina, entonces es cuando ella se retuerce como una culebra acorralada.
¿La víctima seleccionada NODIANO? :8: :XX:
¡pero si de momento he aludido más a los reflotes de italica!:ouch::ouch::ouch:
No te enteras, el trolleo DESCARADO a mis hilos con post que no tienen NADA QUE VER CON EL HILO es tan sistemático por parte de los machonazis que hasta trollearon uno en política que ni tenía que ver con temas del ático, o hasta hilos de consumo responsable, hasta ahí llegan con su rencor sin separar TEMÁTICAS.